Abogados Penalistas en Casarrubios del Monte

El Derecho Penal es un área jurídica que abarca todo tipo de delitos, como por ejemplo lesiones, tráfico de drogas, homicidios, asesinatos, entre otros. Hay igualmente delitos de carácter económico como robo, estafas, etc. Inclusive los actos imprudentes que provocan problemas (como por ejemplo, un accidente vehicular) tienen la posibilidad de ser tomados como infracciones penales. Frente a estos casos, es necesaria la asesoría de Abogados expertos en Derecho Penal, profesionales que le otorguen la más destacada asistencia legal para el resguardo de sus derechos.

Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas

Mantendrán en todo momento el honor de su ocupación en su nivel de agentes fundamentales de la administración de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de sus clientes y defender la causa de la justicia, intentarán ayudar los derechos humanos y las libertades fundamentales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento se movilizaran con autonomía y presteza, de concordancia con la ley y las reglas y normas morales dispuestas que rigen su profesión de abogados. Se preocuparán en cada momento y posibilidad por las necesidaes de sus clientes.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Es probable que estar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si éste inspira confianza en usted y prueba tener estudios sólidos acerca del tema que está tratando, para esto siempre se recomienda hacer tantas preguntas como le sea posible y lograr así despejar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Casarrubios del Monte Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o se encuentra imputado en un proceso penal, cuenta con el derecho, a partir del momento en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las preguntas que se le hagan.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Ser parte activa del procedimiento, pudiendo pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, posee igualmente derecho a ser pieza activa del proceso, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades en los procesos legales encomendados.

Delitos económicos y societarios

Sabemos la significación jurídica de una buena defensa ante un proceso penal, así como la dificultad que significa una causa particular.

Nuestros servicios van dirigidos tanto a quienes se les imputa un delito económico y/o societario, como también a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o sean perjudicadas por estas faltas.

El área penal está especializada en proporcionar defensa jurídica en las siguientes materias:

  • Falsedades documentales.
  • Fraudes.
  • Apropiación indebida.
  • Alzamiento de bienes.
  • Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  • Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  • Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  • Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

A través del derecho penal se abarca el conjunto de normas jurídicas para llevar a cabo la regulación de los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro grupo de abogados se orienta principalmente en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un equipo de abogados penalistas especializado en las siguientes materias:

  • Accidentes de Tráfico.
  • Asistencia al Detenido.
  • Querellas.
  • Régimen Penitenciario.
  • Violencia de Género.

Asesoría al Detenido

En el minuto en el que una persona es detenida se alberga el derecho amparado en nuestra Constitución a designar un abogado, que le asesore desde el momento en el que se produce la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familias todo el tiempo, para dirigirse a brindar asesoramiento desde el primer momento. la detención de una persona demanda actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del detenido suele realizarse en apenas unas horas desde que es detenido.

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos..
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *