Abogados Penalistas en El Palau D’anglesola

Contamos con un equipo de profesionales penalistas con más de veinte años de trayectoria y una red de despachos asociados, cada uno de ellos expertos en Derecho Penal y Penitenciario y dedicados especialmente a la defensa.

El trato al cliente es exclusivo, personalizado, así como el estudio de su caso y la defensa de éste. La experiencia y la entrega es lo que hace único a nuestro equipo y, por supuesto, el resultado conseguido.

Abogados penales. En nuestro grupo le otorgamos abogados que asuman su defensa cuando se encuentre involucrado o imputado por cometer todo tipo de delito o falta, como también abogados penales que le asistirán legalmente.

Tenemos un grupo de abogados especializados con una sólida y contrastada experiencia en Derecho Penal. Asesoramos a partes imputadas. Protegemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Solicitamos montos en base a responsabilidad civil. Velamos por el escrupuloso respeto de las garantías procesales de nuestros clientes.

Teniendo en cuenta que los países del planeta afirman en la carta de las Naciones Unidas su decisión de crear naciones en las cuales pueda aplicarse la justicia, y proclaman como una de sus bases el logro de la cooperación global en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin discriminación por temas de étnia, sexo, idioma o ideas religiosas.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han demostrado que, incluso cuando hasta ahora la práctica individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la eficacia en la actualidad está relacionada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un grupo de abogados asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones de asesoría.

Así, los miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están capacitados para resolver las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los campos más complejos de la ocupación. Debe haber confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y él a su vez cree en los hechos que le narra la persona. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambos lados, pues, un deber de honestidad que los abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en El Palau D'anglesola Abogados Penalistas

Si están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra única oportunidad de triunfo.

La tarea de un abogado es de prevención; Ud puede evitarse muchos inconvenientes si consulta a un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro sistema es este:

  • Analizaremos la situación durante una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo informaremos en el momento.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que conozca a partir del primer momento el valor, sin compromiso alguno.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  • Para nosotros es de gran significación conservar la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procesos por delitos societarios y financieros, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, prevaricación, entre otros).

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, agresiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *