Abogados Penalistas en Casbas de Huesca
Contamos con un grupo de profesionales especializados con más de quince años de experiencia y una red de despachos asociados, cada uno de ellos expertos en Derecho Penal y Penitenciario y dedicados especialmente a la defensa.
El trato a la persona es exclusivo, personalizado, como también el análisis de su caso y la defensa del mismo. La práctica y la entrega es lo que distingue a nuestro equipo y, claro, el resultado conseguido.
Abogados penales. En nuestro equipo ponemos a su disposición abogados que asuman su defensa cuando se halle involucrado o procesado por cometer cualquier delito o falta, además de abogados penales que le asistirán legalmente.
Somos un equipo de profesionales especializados con una destacada trayectoria en Derecho Penal. Asistimos a partes incriminadas. Defendemos los intereses de acusaciones particulares y populares. Solicitamos montos en concepto de responsabilidad civil. Nos preocupamos del escrupuloso respeto de las garantías procesales de nuestra clientela.
Teniendo en cuenta que el tratado internacional de derechos civiles y políticos transmite, también, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la sociedad global y con neutralidad por un tribunal serio, independiente y neutro, establecido por la ley. Considerando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU impone a los estados el acuerdo de fomentar el respeto integral y eficaz de los derechos humanos.
Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, aún cuando siempre la ejecución individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la eficacia en los tiempos actuales está asociada con la práctica legal, con departamentos compuestos de un grupo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus distintas áreas .
De esta forma, cada uno de los miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para solucionar todas las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los campos más difíciles de la profesión. Debe existir confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el abogado y éste al mismo tiempo cree en lo que le relata la persona. Existe entre las dos partes, pues, un deber de honestidad que nuestros abogados expertos comparten con sus clientes.
Recuerde que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o se encuentra imputado en un proceso penal, posee el derecho, desde el momento en el que sabe de su imputación, a:
- Ser asistido por un abogado de su elección.
- No declararse culpable.
- No responder a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le realicen.
- Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
- Formar parte activa del procedimiento, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.
Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, tiene igualmente la opción de ser parte activa del proceso, teniendo que, para ello, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades de los procesos legales encomendados.
Derecho Procesal Penal
A pesar de que sea culpable, es posible ganar un juicio con el proceso. Estudiamos cuidadosamente éste para buscar todo tipo de anomalía que permita revocar parcial o totalmente un procedimiento ya iniciado contra uno de nuestros defendidos.
Nuestros servicios
- Violencia de género.
- Impago de pensiones.
- Cohecho.
- Fraudes.
- Delitos contra el honor.
- Delitos contra la intimidad.
- Detención ilegal.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Abusos sexuales.
- Delitos contra las personas.
- Delitos contra el patrimonio.
- Hurto.
- Estafas.
- Receptación.
- Insolvencias empresariales.
- Competencia desleal.
- Delitos de tráfico.
- Omisión del deber de socorro.
Nuestra intención es resolver sus problemas presentes. y los posibles futuros.
Califica este Artículo:
Deja un comentario