Abogados Penalistas en Castell de Castells

Nuestro despacho está compuesto por profesionales altamente cualificados que le asistirán en todas aquellas cuestiones del ámbito legal que se le pudiesen plantear, entregandole un servicio integral basándose en una atención personalizada para un mejor asesoramiento y orientación jurídica en todo tipo de temas legales, otorgando un servicio de excelencia y preservando siempre al cliente puntualmente informado del estado en que está su proceso.

  1. Dificultad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras de tipo penal.
  2. Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes previos, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al delito.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Lo mismo que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el ilícito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

La mayor parte de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Es probable que estar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo más, saber cuál es su modo de operar y básicamente ver si le da confianza y prueba tener estudios sólidos acerca del tema en cuestión, para esto siempre se recomienda hacer tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Castell de Castells Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única oportunidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; Ud podría evitarse distintos inconvenientes si es asesorado por un experto previamente y no luego de tomar una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  • Evaluaremos la situación en una primera visita, si el caso no tiene solución se lo informaremos enseguida.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que sepa a partir del principio el coste, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de gran significación mantener la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Incidentes de Tráfico

Cada vez que hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en una gran cantidad de casos se envía al Juzgado de Instrucción y da lugar al inicio de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para actuar con prontitud en cuanto se les encomienda un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un incidente de tráfico podría requerir el asesoramiento jurídico para la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados otorgan orientación a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, como también al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia y niños, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, cheque en descubierto.

Deje que nuestros profesionales expertos en Derecho Penal le den oportuna asistencia profesional por la vía judicial más adecuada. No pierda sus derechos por no tener asistencia de forma expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *