Abogados Penalistas en Pinilla del Campo

Nuestro estudio jurídico está formado por profesionales expertos en el ámbito penal, quienes se han desempeñado exitosamente como Defensores Penales Públicos, lo que es compatible con el ejercicio libre de la profesión, quien por lo tanto, conoce internamente el funcionamiento de nuestra judicatura, principalmente en materia penal, y está capacitada, junto a un grupo subalterno, para resguardar los intereses de los implicados en un problema penal.

El juicio previo y única persecución: No es aplicable procesar a alguien más de una vez por un mismo delito, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, lo que constituye una garantía del Estado de Derecho. Es aquí donde resulta esencial Recurrir de Amparo en los casos en que la libertad individual se ve en peligro o perturbada por un hecho injustificado de autoridad no concedida para ello, o que actuando con la proclamación que la ley le brinda, lo hace fuera de las facultades que la propia ley le da. Lo que hace adecuado acudir a la misma judicatura o ante los tribunales superiores dispuestos por ley.

El resguardo de la Víctima: Es importante en el procedimiento penal la compensación por el daño efectivamente provocado como también los efectos civiles del crimen, o del que produzca propiamente el crimen, como por ejemplo ocurre con los delitos financieros, caso en el que intentamos actuar tanto en la defensa de la víctima y de sus derechos, mediante la querella y demanda civil pertinente, como respecto del imputado al que se le presume la participación.

El viejo principio pro – reo: Que significa que las leyes que se aplican al imputado de cualquier falta o crimen que se incluya dentro del ámbito penal, se aplicarán manteniendo el derecho de éstos de que se les ejerza la ley más adecuada, nunca la menos adecuada, lo que cubre también a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se ejercerán a los procesos ya iniciados, salvo si una ley previa contuviere disposiciones más propicias para el inculpado.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y calificado equipo de abogados especialistas en distintas materias de Derecho que, con perspectiva innovadora, practican y promulgan el Derecho que el país desea y merece.

Mediante nuestros servicios, con franqueza y eficacia, ofrecemos a los clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles así solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de los clientes. Para esto usted todo el tiempo será atendido por un abogado experto que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

También, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que trabajamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Pinilla del Campo Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la única oportunidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; logra ahorrarse distintos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no después de tomar una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El proceso que usamos es este:

  • Analizaremos su caso durante una primera visita, si su asunto carece de solución se lo diremos en el momento.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que Ud conozca desde un principio el coste, sin comprometerlo.
  • Siempre proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de gran importancia conservar la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Delitos económicos

Sabemos la significación jurídica de una buena defensa frente a la imputación de un delito, así como la complejidad que lleva consigo una acusación particular.

Nuestros servicios están dirigidos tanto a quienes se les inculpa por cierto delito, así como a quienes sean víctimas o se vean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está enfocada en otorgar defensa jurídica en las siguientes áreas:

  1. Falsedades documentales.
  2. Fraudes.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Mediante el derecho penal se abarca el conjunto de normativas legales para realizar la regulación de los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados está especializado principalmente en el derecho penal. Ponemos a su disposición un grupo de abogados penalistas especializado en las siguientes materias:

  • Accidentes de Tráfico.
  • Asistencia al Detenido.
  • Querellas.
  • Régimen Penitenciario.
  • Violencia de Género.

Asistencia al Detenido

Cuando una persona es detenida le asiste el derecho establecido en nuestra Constitución a otorgar un abogado, que le asesore desde el instante en el que se produce la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familias todo el día y la noche, para acudir a brindar orientación a partir del primer momento. la detención de una persona requiere actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del detenido tiende a producirse en apenas unas horas desde que es detenido.

Servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos..
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Comuníquese con nosotros si desea que le llevemos un proceso penal.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *