Abogados Penalistas en Castellcir

Contamos con un equipo de profesionales penalistas con más de quince años de experiencia y una red de despachos relacionados, cada uno de ellos especialistas en Derecho Penal y Penitenciario y dedicados especialmente a la defensa.

El trato al cliente es único, personalizado, como también el análisis de su caso y la defensa del mismo. La trayectoria y la entrega es lo que diferencia a nuestro despacho y, claro, el resultado obtenido.

Abogados penales. En nuestro despacho le otorgamos abogados que asuman su defensa cuando se encuentre involucrado o imputado por cometer cualquier delito o falta, además de abogados de la especialidad que le asistirán legalmente.

Somos un equipo de profesionales especializados con una sólida trayectoria en Derecho Penal. Asesoramos a partes imputadas. Protegemos los intereses de acusaciones particulares y populares. Solicitamos montos según responsabilidad civil. Velamos por el escrupuloso respeto de las garantías procesales de nuestra clientela.

Deberes y responsabilidades de los abogados penales

Preservarán todo el tiempo el honor de su actividad en su calidad de agentes esenciales de la administración de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y resguardar la justicia, intentarán impulsar los derechos humanos y las libertades esenciales establecidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento se desempeñarán con libertad y diligencia, en conformidad con la ley y las reglas y normas morales dispuestas que rigen su profesión como abogados. Se preocuparán fielmente en cada minuto y oportunidad por los intereses de sus clientes.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de operar y particularmente ver si éste inspira seguridad en usted y demuestra tener conocimientos sólidos sobre el área en cuestión, para esto se aconseja hacer tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus dudas. Esto causará un trato más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Castellcir Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud logra ahorrarse diversos inconvenientes si consulta a un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro sistema es este:

  1. Analizaremos su caso en una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo diremos en el momento.
  2. Si vemos que podemos asesorarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que Usted conozca a partir del principio el coste, sin comprometerlo.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia mantener la confidencialidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho penal español

Velamos por el bienestar de nuestros defendidos en todos los delitos establecidos en el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica, delitos contra los bienes (robos,estafas, entre otros), crímenes contra las personas (agresiones, homicidios).

Asi mismo intervenimos en cualquier tipo de procedimiento legal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo cual ha motivado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.

Nuestro propósito es resolver sus inconvenientes presentes. y los futuros.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *