Abogados Penalistas en Redondela

Disponemos de un equipo de profesionales penalistas con más de quince años de experiencia y una red de despachos asociados, todos ellos especialistas en Derecho Penal y Penitenciario y orientados especialmente a la defensa.

El trato a la persona es único, personalizado, así como el estudio de su caso y la defensa del mismo. La trayectoria y la entrega es lo que identifica a nuestro equipo y, claro, el resultado conseguido.

Abogados penales. En nuestro despacho ponemos a su disposición abogados que asuman su defensa cuando se encuentre involucrado o imputado en la comisión de cualquier delito o falta, así como abogados de la especialidad que le asistirán legalmente.

Dejamos a su disposición un equipo de profesionales penalistas con una sólida trayectoria en Derecho Penal. Asesoramos a partes incriminadas. Defendemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Exigimos montos en base a responsabilidad civil. Velamos por el escrupuloso respeto de las garantías procesales de nuestros clientes.

Deberes y responsabilidades de los abogados penales

Mantendrán en todo momento el honor de su profesión en su nivel de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y defender la justicia, intentarán ayudar los derechos humanos y las libertades fundamentales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y todo el tiempo se movilizaran con autonomía y diligencia, de conformidad con la ley y las reglas y normas éticas establecidas que conducen su profesión como abogados. Velarán fielmente en cada minuto y oportunidad por las necesidaes de sus clientes.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han demostrado que, incluso cuando hasta ahora la práctica individual ha caracterizado a la profesión legal nacional, la eficacia en la actualidad está relacionada con la ejecución legal asociativa, con departamentos compuestos de un grupo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus respectivas especializaciones .

Así, los distintos integrantes en nuestro grupo de asesores y abogados están preparados para solucionar cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los sectores más difíciles de la ocupación. Tiene que haber confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el abogado y él al mismo tiempo confía en lo que le relata el cliente. Existe entre ambas partes, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Redondela Abogados Penalistas

Si están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de éxito.

La labor de un abogado es preventiva; logra evitarse diversos inconvenientes si consulta a un experto antes y no luego de tomar una determinación que, a veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro sistema es este:

  1. Evaluaremos su caso en una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo informaremos enseguida.
  2. Si vemos que podemos ayudarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que conozca a partir del principio el costo, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran importancia mantener la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Accidentes de Tráfico

Cuando hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en muchos casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y da lugar al comienzo de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para responder rápidamente en cuanto se les comisiona un caso de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede requerir el asesoramiento jurídico en la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados prestan asesoramiento a las víctimas y familiares de las víctimas de un incidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

Bajo la premisa esencial de ayudarlo de forma eficaz y seria, adoptando la apropiada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria.

Nuestra intención es resolver sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *