Abogados Penalistas en Cebreros

El Derecho Penal engloba delitos de la más variada índole, son talvez los crímenes contra personas (homicidios, agresiones sexuales, lesiones, malos tratos, etc) los que producen una mayor alarma y los que producen situaciones personales más delicadas, pero además nos afectan de manera directa los delitos asociados al patrimonio (hurtos, robos, fraudes.) que dañan nuestra esfera financiera y con esto también nuestras vidas; aparte de los casos previos, hay un gran número de crímenes de muy distinta índole, en los que usted tiene la posibilidad de verse implicado y requerirá la asesoría de profesionales que defiendan sus derechos.

Además en esta especialidad de derecho se castigan las faltas, tomadas como «delitos menores» pero que son perseguibles ante los Tribunales y susceptibles de sanción. De la misma manera, ciertas actuaciones imprudentes, que originan accidentes (como es el caso de la circulación de Vehículos a Motor) y causan graves y trágicas consecuencias, pueden ser constitutivas de infracción penal, a veces como delito y otras veces como falta.

Considerando que los países del planeta manifiestan en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su decisión de formar estados bajo los que logre administrarse la justicia, y aclaman como una de sus bases el logro de la cooperación global en promover e impulsar el respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin marginación por motivos de raza, sexo, idioma o ideas religiosas.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la práctica individual ha caracterizado a la profesión legal nacional, la efectividad en la actualidad está asociada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un grupo de abogados que se interrelacionan y se destacan en sus distintas especializaciones .

De esta forma, cada uno de los miembros en nuestro grupo de asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los sectores más complicados y difíciles de la ocupación. Tiene que haber confianza recíproca entre abogado y cliente. El cliente o la organización consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste a su vez confía en lo que le relata el cliente. Hay entre ambos lados, pues, una obligación de sinceridad que los abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Cebreros Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra única posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es preventiva; logra ahorrarse distintos problemas si consulta a un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Evaluaremos su caso en una primera visita, si el caso carece de solución se lo informaremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que conozca a partir del principio el costo, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la seguridad de la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos duramente para que personas bajo presidio puedan tener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

  • Violencia de género.
  • Pensión de alimentos.
  • Cohecho.
  • Estafas.
  • Prevaricación.
  • Allanamiento de morada.
  • Delitos contra la libertad.
  • Secuestros.
  • Acoso.
  • Homicidios.
  • Robo.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos societarios.
  • Estafas.
  • Lesiones y daños corporales.
  • Homicidio.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *