Abogados Penalistas en Cervello

En nuestras oficinas hallará abogados que tomen su defensa cada vez que esté implicado e imputado por cometer algún delito o falta, como también abogados que le asesorarán judicialmente al hacer acusaciones. Estas acusaciones pueden realizarse como “Querella”, que significa informar a la autoridad judicial un delito, en nuestra condición de víctima del mismo, personándonos en el procedimiento como acusación particular o, en forma de “Denuncia” en la que se informa a la autoridad judicial o policial, ciertos hechos que se considera pueden ser constitutivos de crimen, para que sean debidamente aclarados e investigados para depurar finalmente las responsabilidades penales y civiles, que de éstos se puedan derivar.

El juicio previo y única persecución: No procede procesar a alguien dos veces por el mismo hecho, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, ya que forma parte de una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde resulta esencial Recurrir de Amparo en aquellos casos en que nuestra libertad personal se ve en peligro o alterada por un hecho arbitrario de autoridad no otorgada para ello, o que actuando con la proclamación que la autoridad le brinda, lo hace sin las jurisdicciones que la misma ley le brinda. Lo que hace adecuado acudir a la misma judicatura o a los tribunales establecidos por ley.

La defensa de la Víctima: Cabe dentro del proceso penal la compensación por el daño efectivamente provocado como los efectos civiles del delito, o del que produzca propiamente el delito, como sucede con los delitos económicos, caso en el que intentamos participar tanto en el resguardo de la víctima y de sus derechos, mediante la querella y demanda civil pertinente, como respecto del imputado a quien se le presume la participación en un crimen.

El viejo principio pro – reo: Que indica que las leyes que se aplican al imputado de cualquier crimen abarcado en ámbito penal, se aplicarán rescatando el derecho de éstos de que se les ejerza la ley más propicia, en ningún caso la menos favorable, lo que se aplica también a los efectos de la ley penal en el tiempo, es decir, que las leyes penales se aplicarán a los procedimientos que ya han comenzado, salvo si una ley anterior contuviese disposiciones más favorables al acusado.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Es probable que pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo más, saber cuál es su forma de operar y especialmente ver si éste inspira seguridad en usted y demuestra tener estudios sólidos acerca del tema en cuestión, para esto se recomienda hacer tantas preguntas como le sea posible y conseguir así despejar sus dudas. Esto causará un lazo más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Cervello Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la mejor oportunidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; podría evitarse diversos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso durante una primera visita, si su caso carece de solución se lo informaremos en el momento.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que conozca a partir del primer momento el costo, sin comprometerlo.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran importancia conservar la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Accidentes de Tráfico

Si hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y da lugar al inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para actuar con rapidez en cuanto se les comisiona un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede necesitar la asesoría jurídico en la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados ofrecen asesoramiento a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

Bajo la premisa esencial de protegerlo de manera eficaz y responsable, adoptando la adecuada acción para proteger sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación en:

  • Controles de Detención.
  • Delitos Tributarios.
  • Cuasidelito de Lesiones.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Falsificaciones de instrumento público.
  • Usurpación de Nombre.
  • Adulteraciones.
  • Delito de funcionarios públicos.
  • Delito de lesiones.
  • Hurtos.
  • Lavado de Dinero.
  • Unificaciones de penas.
  • Acoso sexual.
  • Negligencias médicas.
  • Traslados de Cárceles.
  • Abogados defensores particulares.
  • Robo con Violencia o Intimidación.
  • Representación a víctimas penales.
  • Crímenes.
  • Acciones Penales.
  • Beneficios penitenciarios.
  • Restrictivas De Libertad.

Nuestro propósito es resolver sus problemas presentes. y los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *