Abogados Penalistas en Cervera del Rio Alhama

Cada vez que está en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes, tendrá que ser siempre orientado por un abogado penal.

Los abogados penalistas nuestro equipo, con despacho profesional en todas las ciudades importantes de nuestro país, son especialistas en resolver cualquier imprevisto que pudiese tener en materias de Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de instruir y dictaminar los hechos previstos por el Código Penal como delito o falta.

El Código Penal define los delitos y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder coactivo del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de tutelar los valores y fundamentos esenciales de la convivencia social, fijando ciertos comportamientos como penalmente reprobables, y previendo penas o medidas de seguridad según la gravedad de las conductas, de su resultado, así como de su nivel de ejecución.

Nuestros abogados penalistas, conocedores de la ley y jurisprudencia legal, lo recibirán en cualquiera de nuestros despachos o, si resultara necesario, le asistirán si se encuentra usted detenido o interno en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del país.

Deberes y responsabilidades de los abogados penales

Mantendrán todo el tiempo el honor y la dignidad de su profesión en su calidad de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de sus clientes y resguardar la causa de la justicia, intentarán ayudar los derechos humanos y las libertades esenciales establecidas por el derecho nacional e internacional, y todo el tiempo actuarán con autonomía y diligencia, de concordancia con la ley y las medidas morales dispuestas que conducen su actividad de abogados. Velarán fielmente en cada minuto y posibilidad por los intereses de sus clientes.

La mayor parte de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Probablemente estar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de operar y particularmente ver si éste inspira confianza en usted y prueba tener conocimientos sólidos acerca del área que está tratando, para esto siempre se aconseja realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así aclarar sus dudas. Esto haría que se presentase un trato más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Cervera del Rio Alhama Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o se encuentra en un proceso legal, posee el derecho, a partir del mismo minuto en que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asesorado de un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Formar pieza activa del procedimiento, pudiendo pedir una investigación.

Si, al contrario, es la víctima de un delito o falta, debe conocer que posee del mismo modo derecho a ser parte activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades de los procesos judiciales penales encomendados.

Derecho penal español

Custodiamos el bienestar de nuestros clientes en todos los delitos establecidos en el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra los bienes (robos,estafas, etc), crímenes contra las personas (agresiones, homicidios).

De la misma manera intervenimos en cualquier tipo de proceso legal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo cual ha impulsado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Servicios

  • Alcoholemia.
  • Omisión de socorro.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Detención ilegal.
  • Coacciones.
  • Delitos sexuales.
  • Abuso sexual.
  • Menores.
  • Impago de pensiones.
  • Encubrimiento.
  • Falso testimonio.
  • Obstrucción a la justicia.
  • Todo tipo de delitos en general, defensa y acusación.
  • Asistencia al detenido por comisión de delitos.
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Homicidio.
  • Juicios Simplificados.

Permita que nuestros abogados con experiencia en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no actuar de manera expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *