Abogados Penalistas en Churriana de la Vega

El Derecho Penal es una disciplina jurídica que cubre cualquier tipo de delitos, tales como lesiones, alcoholemias, tráfico de drogas, homicidios, etc. Hay igualmente crímenes de tipo comercial como robo, estafas, hurtos, etc. Incluso los hechos imprudentes que provocan daños ( por ejemplo, un accidente vehicular) pueden ser considerados como infracciones penales. Frente a estas situaciones, es fundamental la asistencia de Abogados especialistas en Derecho Penal, quienes le entreguen la mejor asesoría legal para la defensa de sus derechos.

Teniendo en cuenta que los países del planeta manifiestan en la carta de las Naciones Unidas su determinación de crear naciones en las cuales logre administrarse la justicia, y proclaman como una de sus bases la realización de la cooperación global en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a las voluntades de todas las personas, sin marginación por temas de étnia, género, idioma o ideoligías religiosas.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Es probable que estar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de operar y particularmente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del tema en cuestión, para esto siempre se aconseja realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así aclarar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Churriana de la Vega Abogados Penalistas

Si están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de triunfo.

El rol de un abogado es de prevención; Ud puede evitarse muchos inconvenientes si consulta a un experto antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El proceso que usamos es el siguiente:

  1. Analizaremos la situación en una primera visita, si el caso carece de solución se lo informaremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que conozca desde un principio el valor, sin comprometerlo.
  3. Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran significación conservar la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Accidentes de Tráfico

Cuando hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el comienzo de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para responder rápidamente en cuanto se les encomienda un caso de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico podría requerir el asesoramiento jurídico para mediar entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados brindan asistencia a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, así como al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

No lo dude, estamos esperando resolver sus dudas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *