Abogados Penalistas en Caseda

Desde nuestro despacho encontrará profesionales que tomen su defensa cada vez que se vea involucrado o procesado por cometer cualquier delito o falta, tal como abogados que le asistirán judicialmente al momento de hacer acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse en forma de “Querella”, que se trata de informar a la autoridad judicial un delito, en nuestra condición de víctima de éste, personándonos en el proceso como acusación particular o, como “Denuncia” en la que se informa a la autoridad judicial o policial, unos hechos que se considera pueden constituir un delito, para que sean debidamente esclarecidos e investigados judicialmente para dimitir finalmente las responsabilidades penales y civiles, que de ellos se logren derivar.

Considerando que la carta internacional de derechos civiles y políticos comunica, además, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la comunidad global y con neutralidad por un tribunal serio, libre e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato global de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU establece a los estados el acuerdo de promover el respeto integral y efectivo de los derechos humanos.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han probado que, incluso cuando siempre la práctica individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la efectividad en la actualidad está relacionada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de abogados que se interrelacionan y se destacan en sus distintas especializaciones .

De esta manera, todos los miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los sectores más complicados y complejos de la ocupación. Debe haber confianza mutua entre abogado y cliente. El cliente o la organización consultante confían en el consejo que le da el abogado y él a su vez cree en lo que le narra la persona. Hay entre las dos partes, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Caseda Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o está imputado en un procedimiento legal, tiene derecho, desde el mismo momento en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado de un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser pieza activa del proceso, pudiendo pedir una investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un delito o falta, debe saber que tiene del mismo modo la opción de ser parte activa del proceso, debiendo, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades en los procedimientos judiciales penales encomendados.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles a través de la interposición de una denuncia. Hay una gran variedad de delitos que deben perseguirse a través de una querella criminal. Y existen otros delitos que es aconsejable que sean perseguidos por medio de una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas tienen un contenido más grande y fundamentado que las denuncias. Exigen ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de profesionales posee la debida trayectoria en la formulación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias, societarios o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asesoran a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la elección del Procurador, la importancia penal de los hechos establecidos en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en la querella.

Nuestros servicios

  • Alcoholemia.
  • Omisión de socorro.
  • Exceso de velocidad.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Detención ilegal.
  • Secuestro.
  • Agresión sexual.
  • Abuso sexual.
  • Abandono de familia.
  • Violencia de género..
  • Encubrimiento.
  • Falso testimonio.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Todo tipo de crímenes en general, defensa y acusación.
  • Asistencia al detenido por comisión de delitos.
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Eliminación De Antecedentes Penales.
  • Homicidio.
  • Juicios Simplificados.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *