Abogados Penalistas en Ciperez

El Derecho Penal es un área jurídica que abarca todo tipo de delitos, como por ejemplo agresiones, alcoholemias, tráfico de drogas, homicidios, asesinatos, entre otros. Hay del mismo modo delitos de tipo económico como robo, estafas, faltas, entre otros. Inclusive los actos imprudentes que provocan daños (como por ejemplo, un accidente de tráfico) podrían ser tomados como infracciones penales. Frente a tales situaciones, es fundamental la protección de Abogados especialistas en Derecho Penal, quienes le proporcionen la más destacada protección legal para el resguardo de sus derechos.

Considerando que el tratado internacional de derechos civiles y políticos comunica, también, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin dilataciones arbitrarios y a ser escuchadas ante la sociedad mundial y con justicia por un tribunal serio, libre y neutro, establecido por la ley. Teniendo en cuenta que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU establece a los estados el compromiso de promover el respeto global y efectivo de los derechos y libertades humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y calificado grupo de abogados especializados en distintas áreas del Derecho que, con visión innovadora, practican y propenden el Derecho que nuestro país desea y merece.

Por medio de nuestros servicios, con franqueza y eficiencia, otorgamos a los clientes soluciones integrales a medida, posibilitandoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra meta es la total satisfacción de los clientes. A esos efectos, Ud. siempre será atendido por un abogado experto que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

También, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Ciperez Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra única oportunidad de triunfo.

La tarea de un abogado es de prevención; podría ahorrarse distintos inconvenientes si es asesorado por un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Evaluaremos su caso en una primera visita, si su asunto no dispone de solución se lo diremos en el momento.
  2. En el caso de que veamos que podemos ayudarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que Usted sepa desde un principio el costo, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran importancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Procesal Penal

Pese a ser culpable, se puede ganar un juicio gracias al proceso. Estudiamos minuciosamente éste para hayar todo tipo de irregularidad que posibilite revocar parcial o totalmente un proceso aperturado contra uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de forma eficiente y seria, adoptando la adecuada acción legal para defender sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Prescripciones.

Comuníquese con nosotros si desea que le llevemos un proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *