Abogados Penalistas en Noceda

Desde nuestro despacho encontrará abogados que asuman su defensa cuando esté involucrado o procesado por cometer cualquier delito o falta, como también abogados que le asesorarán judicialmente al momento de formular acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse en forma de “Querella”, que consiste en poner en conocimiento de la autoridad judicial la comisión de un delito, en nuestra posición de víctima de éste, dejándonos en el proceso como acusación particular o, como “Denuncia” en la que se pone en conocimiento de la autoridad judicial o policial, ciertos hechos que se considera pueden constituir un delito, para que sean correctamente aclarados e investigados judicialmente para dimitir finalmente las responsabilidades penales y civiles, que de éstos se logren derivar.

Considerando que los países del planeta manifiestan en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de formar estados bajo los cuales pueda aplicarse la justicia, y proclaman como uno de sus fundamentos la realización de la colaboración global en promover el respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin marginación por temas de raza, sexo, idioma o ideas religiosas.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Es probable que pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si éste inspira confianza en usted y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del área que está tratando, para esto siempre se aconseja realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así aclarar sus dudas. Esto causará un lazo más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Noceda Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o está imputado en un procedimiento legal, tiene derecho, a partir del mismo minuto en que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a las interrogaciones que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Ser parte importante del procedimiento, pudiendo pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un delito o falta, debe saber que tiene también derecho a formar parte activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades que se produzcan en los procesos judiciales penales encomendados.

Derecho penal español

Velamos por los intereses de nuestros clientes en cada uno de los delitos establecidos en el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica, delitos contra el patrimonio (robos,fraudes, entre otros), delitos contra las personas (agresiones, homicidios).

De la misma manera intervenimos en cualquier tipo de proceso penal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo cual ha impulsado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Nuestros servicios

Con la premisa esencial de ayudarlo de manera eficiente y responsable, adoptando la apropiada acción para resguardar sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, lesiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *