Abogados Penalistas en Bonansa

Trabajamos por sus objetivos, siempre de forma rápida y responsable, entregandole la información del progreso de sus asuntos legales, trabajando en grupo por el éxito y bien común de todos nuestros clientes y además por el orden social de nuestra nación.

Considerando que el tratado global de derechos civiles y políticos transmite, también, el derecho de las personas a ser juzgadas sin dilataciones injustificados y a ser escuchadas ante la comunidad global y con neutralidad por un juzgado responsable, libre y neutro, establecido por la ley. Estimando que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU impone a los estados el compromiso de promover el respeto global y efectivo de los derechos humanos.

¿Cuáles son las funciones que tiene que cumplir un abogado?

La tarea del abogado posee una gran relevancia para desarrollar una sociedad y lograr hacer de la justicia base de la democracia en un país. Hay una relación fundamental entre el desempeño de la abogacía y los estándares de ética profesional. Esto solo se logra con una vocación de servicio hacia los clientes y a la comunidad y con respeto a las normativas deontológicas. La abogacía tiene una tarea social importante y necesaria para obtener la justicia y el bien común en la comunidad.

El abogado por ende tiene que conocer la ley, buscar la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la normativa judicial, aunque no olvidemos que las normas legales son de tipo general y necesitan que sean especificadas y utilizables en la práctica. El abogado es el primero que interpreta la norma y propone su aplicación al juez en el caso práctico y real; también es el encargado de la responsabilidad del proceso y de mediar los recursos contra las sentencias que no se ajustan a la ley o a la justicia. Para ese análisis requiere todos sus estudios científicos y para que pueda ser usada en la ejecución, requiere los conocimientos del arte o de la experiencia o praxis del mismo abogado.

En tal virtud, el abogado además de los jueces y funcionarios judiciales, es parte de la modernización de la justicia y el estado de derecho para obtener la invulnerabilidad judicial. En igual manera el abogado debe estar en contacto constante con el poder legislativo, para ayudar en la elaboración de leyes, ya que también posee experiencia en la aplicación de las normativas.

Además, el abogado debe considerar la consolidación de la invulnerabilidad jurídica como uno de los más importantes fines del derecho, y para ello es necesario que el abogado tenga un conocimiento actualizado, completo, gracias a la capacitación constante en cada uno de los ámbitos del derecho, y para ello es fundamental el que el abogado tenga un sistema de colegiación adecuado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Bonansa Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor oportunidad de triunfo.

El rol de un abogado es preventiva; Ud puede ahorrarse diversos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no luego de tomar una determinación que, muchas veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro sistema es este:

  1. Estudiaremos su caso en una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo diremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos ayudarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, para que conozca desde un principio el coste, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia mantener la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los crímenes son perseguibles por medio de una demanda. Existe una ampla gama de faltas que deben perseguirse mediante una querella criminal. Y hay otros delitos que se recomienda que sean perseguidos a través de la interposición de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas cuentan con un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Exigen ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de abogados posee la apropiada experiencia en la formulación de querellas por delitos de injurias, de calumnias o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asisten a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la elección del Procurador, la relevancia penal de los hechos establecidos en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en ésta.

Nuestros servicios

  • Controles de Detención.
  • Delitos económicos.
  • Cuasidelito de homicidio.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Falsificaciones de Instrumento Privado.
  • Usurpación de Nombre.
  • Adulteraciones.
  • Delito de funcionarios públicos.
  • Robos.
  • Ley de Bancos.
  • Tráfico y microtráfico.
  • Unificaciones de penas.
  • Acoso sexual.
  • Negligencias médicas.
  • Traslados de Cárceles.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Todo tipo de defensas.
  • Representación a víctimas penales.
  • Especialistas En La Materia.
  • Delitos de connotación sexual.
  • Delitos Financieros.
  • Libertad condicional.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *