Abogados Penalistas en Corullon

Trabajamos por sus objetivos, siempre de manera rápida y responsable, entregandole la información del progreso de sus temas legales, funcionando en equipo por el buen resultado y bien común de todos nuestros clientes y también por el de nuestro país.

  1. Dificultad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras de tipo penal.
  2. Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes previos, por ejemplo.
  3. Gravedad de la pena asignada al delito.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Lo mismo que hemos señalado antes se aplica a las querellas, esto es, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y preparado grupo de abogados especializados en diversas materias de Derecho que, con visión original y actitud proactiva, ejercen y propenden el Derecho que el país espera y merece.

Mediante nuestros servicios, con franqueza y eficacia, otorgamos a nuestros clientes soluciones a medida, permitiéndoles de esta forma solucionar sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Para esto usted todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

También, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Corullon Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la mejor oportunidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; podría evitarse diversos inconvenientes si es asesorado por un experto antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro método es este:

  • Estudiaremos la situación durante una primera visita, si el caso no tiene solución se lo informaremos enseguida.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Ud conozca desde un primer momento el valor, sin compromiso alguno.
  • Siempre proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de gran relevancia conservar la privacidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles mediante una demanda. Existe un gran abanico de delitos que deben perseguirse a través de una querella criminal. Y existen otros delitos que se recomienda que sean perseguidos a través de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas cuentan con más contenido y fundamento que las denuncias. Exigen ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la apropiada experiencia en la preparación de querellas por delitos de injurias, de calumnias o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados orientan a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la relevancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en ésta.

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, agresiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, utilización ilegitima de vehículos ajenos, estafas, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, incendios, daños, cheque en descubierto.

Nuestro deseo es solucionar sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *