Abogados Penalistas en Covarrubias

En nuestras oficinas encontrará abogados que asuman su defensa cada vez que se vea involucrado o procesado por cometer algún delito o falta, tal como abogados que le asistirán judicialmente a la hora de hacer acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse en forma de “Querella”, que consiste en informar a la autoridad judicial la comisión de un delito, en nuestra condición de víctima del mismo, personándonos en el proceso como acusación particular o, en forma de “Denuncia” en la que se pone en conocimiento de la autoridad judicial o policial, ciertos hechos que se estima pueden ser constitutivos de crimen, para que sean debidamente aclarados e investigados judicialmente para dimitir, en su momento, las responsabilidades penales y civiles, que de éstos se pudiesen derivar.

Considerando que los países del planeta declaran en la carta de las Naciones Unidas su determinación de formar estados bajo los que logre aplicarse la justicia, y proclaman como una de sus bases la realización de la colaboración mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a las voluntades primordiales de todos, sin discriminación por motivos de raza, género, idioma o ideas religiosas.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han demostrado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la efectividad en la actualidad está asociada con la ejecución legal asociativa, con departamentos compuestos de un grupo de profesionales asociados entre si y son en extremo competentes en sus respectivas especializaciones de asesoría.

Así, los miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los sectores más complejos de la profesión. Tiene que existir confianza recíproca entre asesor y cliente. El cliente o la institución consultante creen en el consejo que le da el profesional y él a su vez cree en los hechos que le narra el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambos lados, pues, una obligación de honestidad que los abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Covarrubias Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra única posibilidad de triunfo.

La tarea de un abogado es de prevención; Ud logra evitarse diversos inconvenientes si consulta a un experto previamente y no después de tomar una determinación que, a veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro sistema es este:

  1. Estudiaremos su caso en una primera visita, si el caso carece de solución se lo diremos honestamente.
  2. Si vemos que podemos defenderlo, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que sepa a partir del principio el valor, sin compromiso alguno.
  3. Siempre proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran relevancia mantener la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Incidentes de Tráfico

Cuando ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y permite el comienzo de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para actuar con prontitud en cuanto se les encomienda un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un incidente de tráfico podría requerir el asesoramiento jurídico para la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados prestan asistencia a las víctimas y familiares de las víctimas de un incidente de tráfico, así como al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, insolvencias punibles, infracciones del derecho de autor, incendios, cheque en descubierto.

Comuníquese con nosotros si quiere que le llevemos un proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *