Abogados Penalistas en Gotor

El Derecho Penal engloba delitos de muy diversos tipos, tal como por ejemplo homicidios, asesinatos, agresiones, violencia de género, entre otros. Estos crímenes provocan situaciones muy complejas, aparte pueden ocasionar problemas a nuestra economía, como son los robos, fraudes, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que causan daños (por ejemplo un accidente de tránsito) que podrían ser considerados como infracciones penales, etc. En estos casos es necesaria la asesoría de profesionales, Abogados especializados, que tengan la capacidad de resguardar nuestros derechos.

Considerando que la carta internacional de derechos civiles y políticos comunica, además, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la sociedad global y con neutralidad por un tribunal responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU impone a los estados el acuerdo de fomentar el respeto global y efectivo de los derechos humanos.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, aún cuando históricamente la práctica individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está relacionada con la práctica legal, con divisiones formadas por un grupo de abogados asociados entre si y se destacan en sus distintas áreas .

De esta manera, los distintos integrantes en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver todas las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los campos más complicados y difíciles de la ocupación. Tiene que existir confianza recíproca entre abogado y cliente. El cliente o la institución consultante confían en el consejo que le da el abogado y éste al mismo tiempo cree en los hechos que le narra la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambos lados, pues, una obligación de honestidad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Gotor Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o está en un procedimiento legal, tiene derecho, a partir del momento en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar pieza activa del procedimiento, siendo capaz de pedir una investigación.

Si, por el contrario, es la víctima de un delito o falta, debe saber que tiene del mismo modo derecho a formar parte activa del procedimiento, debiendo, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades que se produzcan en los procedimientos judiciales penales encomendados.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no finaliza con el juicio. Nos esforzamos con el fin de que personas bajo presidio logren obtener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

Con la premisa esencial de ayudarlo de forma eficaz y responsable, adoptando la adecuada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Exceso de velocidad.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Delitos sexuales.
  • Violación.
  • Abandono de familia.
  • Impago de pensiones.
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Falso testimonio.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Todo tipo de crímenes en general, defensa y acusación.
  • Juicios rápidos..
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Homicidio.
  • Juicios Simplificados.

Este despacho está acogido a la ley de protección de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *