Abogados Penalistas en Cremenes

Nuestro equipo se compone de abogados altamente calificados que le asistirán en cada una de las cuestiones del área penal que se le pudiesen plantear, ofreciéndole un servicio integral basándose en un trato personalizado para una mejor asesoría y orientación judicial en todo tipo de asuntos legales, entregando un servicio de prestigio y preservando siempre al cliente puntualmente informado del estado en que está su procedimiento.

El juicio previo y única persecución: No es aplicable procesar a alguien dos veces por el mismo hecho, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, porque es una garantía del Estado de Derecho. Es aquí donde se hace esencial Recurrir de Amparo en los casos en que nuestra libertad personal se ve en peligro o alterada por un hecho injustificado de autoridad no otorgada para esto, o que actuando con la proclamación que la autoridad le brinda, lo hace fuera de las jurisdicciones que la misma ley le otorga. Lo que hace adecuado acudir ante la judicatura o a los tribunales superiores dispuestos por ley.

El resguardo de la Víctima: Es importante en el proceso penal la reparación del perjuicio efectivamente causado como los efectos civiles del delito, o del que nazca propiamente del crimen, como por ejemplo ocurre con los delitos financieros, caso en el que procuramos actuar tanto en la defensa de la víctima y la protección de sus derechos, a través de la querella y demanda civil pertinente, como también respecto del imputado a quien se le presume la participación.

El viejo principio pro – reo: Que indica que las leyes relacionadas al imputado de todo tipo de delito que se incluya en ámbito penal, se ejercerán rescatando el derecho de éstos de que se les ejerza la ley más adecuada, de ninguna forma la menos favorable, lo que se aplica además a los efectos de la ley penal en el tiempo, es decir, que las leyes penales se aplicarán a los procesos que ya han comenzado, excepto si una ley anterior contuviese disposiciones más propicias para el imputado.

¿Cuáles son las funciones que debe cumplir un abogado?

La función del abogado tiene una gran importancia para desarrollar una sociedad y en la consecución de la justicia como pilar de la democracia en un país. Existe una relación imprescindible entre el desempeño de la abogacía y los estándares de ética laboral. Esto solamente se consigue con una vocación de servicio a las personas y con respeto a las normativas deontológicas. La abogacía cumple una tarea social importante y fundamental para obtener la justicia y el bien común en la sociedad.

El abogado por tanto tiene que saber la ley, buscar la justicia y actuar con prudencia. El abogado es un intérprete de la norma jurídica, pero recordemos que las normas legales son de tipo general y requieren que sean especificadas y aplicables en la práctica. El abogado es quien primero interpreta la norma y sugiere su utilización al juez ; además es el encargado de la responsabilidad del procedimiento y de interponer los medios contra las sentencias que no se ajustan a la ley o a la justicia. Para ese análisis necesita todos sus conocimientos científicos y para que pueda ser aplicada en la ejecución, requiere la enseñanza del arte o de la trayectoria o praxis del propio abogado.

De esta forma, el abogado junto con los jueces y funcionarios judiciales, es parte de la actualización de la justicia para obtener la invulnerabilidad judicial. En igual forma el abogado debe estar en contacto constante con la autoridad legislativa, para ayudar en la elaboración de leyes, porque también posee experiencia en la aplicación de las normativas.

Por otra parte, el abogado debe considerar el afianzamiento de la invulnerabilidad jurídica como uno de los más importantes propósitos del derecho, y para ello es necesario que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, a través de la preparación constante en todos los ámbitos del derecho, y para ello es fundamental el que el abogado tenga un modelo de colegiación adecuado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en Cremenes Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra única posibilidad de triunfo.

La labor de un abogado es preventiva; Ud puede evitarse muchos inconvenientes si consulta a un profesional previamente y no después de tomar una decisión que, a veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Evaluaremos la situación en una primera visita, si su caso no tiene solución se lo diremos en el momento.
  2. En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que Ud sepa a partir del primer momento el valor, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran relevancia mantener la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos duramente para que personas bajo presidio logren obtener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

Con la premisa básica de protegerlo de forma eficiente y seria, adoptando la apropiada acción para proteger sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Violencia de género.
  • Delitos contra los funcionarios.
  • Malversación.
  • Estafas.
  • Prevaricación.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Detención ilegal.
  • Coacciones.
  • Acoso.
  • Delitos contra las personas.
  • Robo.
  • Defraudaciones en general.
  • Estafas.
  • Receptación.
  • Tráfico de sustancias ilegales (drogas).
  • Estafas.
  • Lesiones y daños corporales.
  • Omisión del deber de socorro.

Litigamos en todo el país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *