Abogados Penalistas en Cualedro

El Derecho Penal es del Derecho Público por excelencia, pues en el se considera involucrada la Sociedad en sus más amplios términos. El encontrarse implicado en un delito o falta, ya como víctima o ya como inculpado, supone una situación interspectiva y desagradable, ya que repercute en los bienes esenciales de la persona. Es por esa razón que nos encontramos en una de las áreas que necesita especialmente el respaldo de especialistas, que asuman el resguardo de tales bienes y derechos para que nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Considerando que los países del mundo afirman en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su decisión de crear naciones en las que pueda administrarse la justicia, y aclaman como uno de sus fundamentos el logro de la colaboración global en promover el respeto a los derechos humanos y a la libertad de todas las personas, sin discriminación por aspectos de raza, género, idioma o ideas religiosas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un distinguido y calificado equipo de abogados especializados en distintas materias de Derecho que, con visión original y proactiva, practican y promulgan el Derecho que el país desea y necesita.

A través de nuestros servicios, con franqueza y operatividad, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta forma solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de los clientes. Para esto ud. siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

Del mismo modo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Cualedro Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra única posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; puede evitarse distintos problemas si es asesorado por un profesional antes y no después de tomar una determinación que, muchas veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El sistema que usamos es el siguiente:

  1. Evaluaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo diremos honestamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que conozca desde un principio el coste, sin comprometerlo.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran significación mantener la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procedimientos por delitos societarios y financieros, asi como también los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación, prevaricación, etc).

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia, robo con fuerza, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, incendios, daños, cheque en descubierto.

Este buffete se encuentra acogido a la ley de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *