Abogados Penalistas en Aldehuela de Periañez

El Derecho Penal es del Derecho Público en si, pues en el se considera involucrada la Sociedad en todos sus términos. El estar involucrado en un delito o falta, ya como víctima o como inculpado, significa una situación interspectiva y desagradable, ya que repercute en los bienes esenciales de la persona. Es por esa razón que nos encontramos en una de las áreas que requiere con mayor razón la asesoría de especialistas, que tomen la defensa de tales bienes y derechos para que nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Teniendo en cuenta que la carta internacional de derechos humanos comunica, además, el derecho de las personas a ser juzgadas sin dilataciones arbitrarios y a ser escuchadas ante la sociedad mundial y con justicia por un juzgado serio, libre e imparcial, establecido por la ley. Teniendo en cuenta que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU establece a los estados el compromiso de fomentar el respeto global y eficaz de los derechos y libertades humanos.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Es probable que estar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de operar y especialmente ver si éste inspira seguridad en usted y demuestra tener estudios sólidos acerca del tema en cuestión, para esto se aconseja realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así despejar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un trato más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Aldehuela de Periañez Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o se encuentra imputado en un proceso legal, tiene derecho, a partir del minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:

  • Ser asesorado por un abogado de su elección.
  • No declararse culpable.
  • No responder a las interrogaciones que se le realicen.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Ser parte importante del procedimiento, pudiendo solicitar una investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un delito o falta, tiene también la opción de ser parte activa del procedimiento, teniendo que, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades que se produzcan en los procedimientos legales encomendados.

Delitos económicos

Sabemos la significación y transcendencia jurídica de una buena defensa frente a un proceso penal, tal como la dificultad que significa una acusación particular.

Nuestros servicios están enfocados tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les imputa cierto delito económico y/o societario, como también a quienes sean víctimas o sean perjudicadas por estas faltas.

El área penal está enfocada en otorgar defensa jurídica en las siguientes materias:

  1. Falsedades documentales.
  2. Fraudes.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Mediante el derecho penal se abarca el grupo de normas jurídicas para regular los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados se enfoca, entre otros derechos, en el derecho penal. Ponemos a su disposición un grupo de abogados penalistas con especialización en las siguientes ramas:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Asistencia al Detenido

Cuando una persona es detenida le asiste el derecho establecido en nuestra Constitución a designar un abogado, que le asista desde el momento en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familias todo el día y la noche, para dirigirse a brindar orientación desde el principio. la detención de una persona demanda actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del detenido suele producirse tan solo en unas horas desde que es detenido.

Nuestros servicios

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Pongase en contacto con nosotros si desea que le llevemos un proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *