Abogados Penalistas en Cuerva

Cada vez que está en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes, deberá ser siempre orientado por un abogado .

Los profesionales penalistas nuestro despacho, con despacho profesional en todas las ciudades importantes de España, son expertos en la resolución de todo tipo de problema que pudiese tener en materias de Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen el rol de instruir y enjuiciar los hechos previstos por el Código Penal como delito o falta.

El Código Penal define los delitos y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que logra revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de tutelar los valores y fundamentos básicos de la convivencia en sociedad, definiendo ciertas conductas como penalmente condenables, y evitando penas o providencias de seguridad según la gravedad de los hechos, de su resultado, como también de su grado de ejecución.

Nuestros abogados penalistas, conocedores de la legislación y jurisprudencia legal, lo recibirán en cualquiera de nuestros despachos o, si resultara necesario, le asistirán si está usted detenido o interno en un Centro Penitenciario, en cualquier lugar del territorio nacional.

Considerando que los países del planeta afirman en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de crear naciones en las que logre administrarse la justicia, y aclaman como uno de sus fundamentos la realización de la cooperación global en promover el respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin marginación por aspectos de raza, género, idioma o ideas religiosas.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo más, saber cuál es su forma de trabajar y básicamente ver si éste inspira seguridad en usted y demuestra tener estudios sólidos sobre el área en cuestión, para esto siempre se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un trato más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Cuerva Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o se encuentra en un procedimiento legal, tiene derecho, desde el mismo momento en que toma conocimiento de su imputación, a:

  • Ser asesorado por un abogado por el abogado que escoja.
  • No declararse culpable.
  • No responder a las preguntas que se le realicen.
  • Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Formar pieza importante del proceso, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es la víctima de un delito o falta, posee también la opción de ser pieza activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades que se produzcan en los procedimientos legales encomendados.

Derecho Procesal Penal

Pese a ser culpable, es posible ganar un juicio con el procedimiento. Analizamos en detalle éste para encontrar todo tipo de irregularidad que posibilite revocar parcial o totalmente un procedimiento aperturado contra uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, conducción temeraria.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *