Abogados Penalistas en Sinlabajos

Disponemos de un equipo de profesionales especializados con más de quince años de trayectoria y una cadena de despachos relacionados, cada uno de ellos especialistas en Derecho Penal y Penitenciario y dedicados especialmente a la defensa.

El trato a la persona es único, personalizado, como también el estudio de su caso y la defensa de éste. La práctica y la dedicación es lo que hace único a nuestro equipo y, claro, el resultado conseguido.

Abogados penales. En nuestro equipo le ofreceremos abogados que tomen su defensa cuando se halle involucrado o procesado en la comisión de todo tipo de delito o falta, como también abogados de la especialidad que le asistirán legalmente.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales penalistas con una sólida y contrastada experiencia en Derecho Penal. Asesoramos a partes inculpadas. Protegemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Solicitamos montos según responsabilidad civil. Velamos por el escrupuloso respeto de las garantías procesales de nuestra clientela.

Considerando que la declaración de derechos humanos consagra las bases de la simetría ante la ley, la suposición de ser inocente, la libertad de toda persona a expresarse públicamente y con justicia por un tribunal independiente y neutro, y el derecho de todo individuo acusado de un crimen a todas las garantías necesarias para su amparo.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esto que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, aún cuando históricamente la práctica individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la eficacia en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un equipo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones .

De esta manera, los miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están preparados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los campos más difíciles de la ocupación. Debe existir confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la organización consultante confían en el consejo que le da el abogado y él a su vez cree en lo que le relata el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambas partes, pues, una obligación de honestidad que los abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Sinlabajos Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es la mejor posibilidad de triunfo.

El rol de un abogado es de prevención; logra ahorrarse diversos problemas si consulta a un especialista previamente y no luego de tomar una determinación que, a veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El sistema que utilizamos es este:

  1. Analizaremos la situación en una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo diremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que Usted conozca desde un primer momento el costo, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran significación conservar la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Accidentes de Tráfico

Cuando acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un testimonio que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para actuar con rapidez en cuanto se les encomienda un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico podría necesitar el asesoramiento jurídico para la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados prestan asesoría a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, así como al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Omisión de socorro.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Detención ilegal.
  • Amenazas.
  • Acoso.
  • Violación.
  • Menores.
  • Impago de pensiones.
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Simulación de delitos.
  • Obstrucción a la justicia.
  • Abogados especializados en denuncias y querellas..
  • Asistencia al detenido por comisión de delitos.
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Robo.
  • Procedimiento abreviado.

Comuníquese con nosotros si quiere que llevemos su proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *