Abogados Penalistas en Pozo Cañada

En el contexto de este nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere difundir los derechos y nuevos procedimientos que estableció la reforma que otorga a víctimas e imputados multiples salidas a la solución de un conflicto penal. El nuevo sistema establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, ya que, por tratarse de juicios públicos se pone fin a los procesos privados en la fase de sumario, etapa en que las personas no tenían conocimiento de las diligencias que realizaba el juez y se perjudicaba de manera directa el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio racional y justo, es decir, un debido proceso, en que el derecho a ser oído constituye un derecho fundamental del ser humano. Por otra parte, para evitar los abusos que se perpetraban y así contribuir con las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en solo una persona), la reforma procesal penal establece órganos diferenciados para una pronta aplicación de justicia.

Apoyando el conjunto de principios para la protección de todas las personas sometidas a cualquier tipo de detención o prisión, que determina que cualquier persona encarcelada tendrá la opción de la consultoría de un abogado en cualquier lugar del mundo, a comunicarse con él y a consultarle lo que necesite para resolver sus dudas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un selecto y calificado equipo de abogados especialistas en diversas áreas de Derecho que, con perspectiva original, practican y propenden el Derecho que nuestro país espera y merece.

Por medio de nuestros servicios, con honestidad y eficacia, otorgamos a los clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta manera solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Para esto Ud. siempre será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Del mismo modo, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del litigio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Pozo Cañada Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es de prevención; Ud podría ahorrarse muchos inconvenientes si es asesorado por un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Analizaremos la situación durante una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo informaremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que conozca a partir del primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran significación mantener la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, etc).

Servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Litigamos en todo el país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *