Abogados Penalistas en Duruelo

En el marco de este nuevo sistema procesal penal, juicios penales desea propagar los derechos que reconoció y nuevos procesos que estableció la reforma que brinda tanto a víctimas como imputados distintas alternativas a la solución de un problema legal. El actual sistema procesal penal establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, ya que, al ser públicos los juicios se pone fin a los procesos privados en la etapa de sumario, fase en la que las personas no sabían qué diligencias llevaba a cabo el juez y se perjudicaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio justo, es decir, un debido proceso, en que el derecho a ser oído constituye un derecho esencial del ser humano. Por otra parte, para evitar dificultades y atropellos que se perpetraban y de esta forma contribuir con las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en solo una persona), esta nueva reforma establece órganos diferenciados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

Considerando que la declaración universal de derechos humanos consagra las bases de la simetría ante la ley, la suposición de inocencia, el derecho de todo individuo a ser escuchado públicamente y con justicia por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo ser humano inculpado de un delito a las garantías necesarias para su protección.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han demostrado que, aún cuando hasta ahora la ejecución individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la eficacia en la actualidad está asociada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un equipo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus respectivas áreas .

Así, cada uno de los integrantes en nuestro grupo de asesores y abogados están preparados para solucionar cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los campos más complicados y difíciles de la profesión. Tiene que existir confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el abogado y éste al mismo tiempo confía en lo que le narra el cliente. Existe entre las dos partes, pues, un deber de honestidad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Duruelo Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o se encuentra en un procedimiento penal, cuenta con el derecho, desde el minuto en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le realicen.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Formar pieza activa del procedimiento, pudiendo pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un delito o falta, tiene igualmente la opción de formar parte activa del proceso, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de todas las novedades en los procesos legales encomendados.

Delitos económicos y societarios

Estamos conscientes de la importancia jurídica de una buena defensa frente a un proceso penal, tal como la dificultad que significa una causa particular.

Nuestros servicios van orientados tanto a quienes se les imputa un delito económico y/o societario, así como a quienes sean víctimas o se vean perjudicadas por estas faltas.

El área penal está especializada en proporcionar defensa jurídica en las siguientes materias:

  1. Falsedades documentales.
  2. Fraudes.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

A través del derecho penal se comprende el grupo de normas jurídicas para regular los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro grupo de abogados se orienta principalmente en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un grupo de abogados penalistas especializado en las siguientes ramas:

  • Accidentes de Tráfico.
  • Asistencia al Detenido.
  • Querellas.
  • Régimen Penitenciario.
  • Violencia de Género.

Asesoría al Detenido

Cuando una persona es detenida se alberga el derecho estipulado en nuestra Constitución a otorgar un abogado, que le asista a partir del instante en el que se produce la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familiares las 24 horas del día, para dirigirse a brindar asesoramiento a partir del principio. El hecho de la detención de una persona requiere actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del detenido tiende a realizarse tan solo en unas horas desde que es detenido.

Servicios

  • Alcoholemia.
  • Omisión de socorro.
  • Exceso de velocidad.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Detención ilegal.
  • Amenazas.
  • Delitos sexuales.
  • Violación.
  • Menores.
  • Malos tratos.
  • Encubrimiento.
  • Simulación de delitos.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Abogados expertos en denuncias y querellas..
  • Asistencia al detenido por comisión de delitos.
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Robo.
  • Juicios Simplificados.

Litigamos en todo el territorio del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *