Abogados Penalistas en El Real de San Vicente

Contamos con un equipo de abogados especializados con más de diez años de trayectoria y una cadena de despachos relacionados, cada uno de ellos especialistas en Derecho Penal y Penitenciario y orientados principalmente a la defensa.

El trato al cliente es exclusivo, personalizado, así como el estudio de su caso y la defensa del mismo. La experiencia y la entrega es lo que distingue a nuestro equipo y, por supuesto, el resultado logrado.

Abogados penales. En nuestro equipo ponemos a su disposición abogados que asuman su defensa cuando se encuentre involucrado o procesado en la comisión de cualquier delito o falta, además de abogados penales que le asistirán legalmente.

Somos un equipo de abogados penalistas con una destacada y contrastada experiencia en Derecho Penal. Asistimos a partes incriminadas. Protegemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Exigimos montos según responsabilidad civil. Velamos por el minucioso respeto por las garantías procesales de nuestra clientela.

Teniendo en cuenta que la declaración universal de derechos humanos consagra los fundamentos de la simetría ante la ley, la suposición de inocencia, el derecho de toda persona a expresarse públicamente y con neutralidad por un tribunal libre y neutro, y el derecho de todo individuo acusado de un delito a las garantías fundamentales para su protección.

¿Cuáles son las funciones que tiene que cumplir un abogado?

La función del abogado es de gran significación para desarrollar una sociedad y en la consecución de la justicia como base de la democracia para un gobierno. Hay una relación fuerte entre el ejercicio de la abogacía y las normas de ética profesional. Esto solamente se logra con una vocación de servicio a las personas y un esmerado respeto a las normas deontológicas. La abogacía cumple una tarea social importante y fundamental para alcanzar la justicia y el bien común dentro de la comunidad.

El abogado por tanto tiene que conocer la ley, perseguir la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la normativa judicial, pero no olvidemos que las normas legales son de carácter general y requieren que sean especificadas y utilizables en la práctica. El abogado es el primero que interpreta la normativa y sugiere su aplicación al juez ; también es quien está a cargo de la responsabilidad del impulso del proceso y de interponer los medios contra las condenas que no se ajustan a la ley o a la justicia. Para esa interpretación requiere todos sus estudios científicos y para que pueda ser aplicada en la ejecución, necesita los conocimientos del arte o de la experiencia o práctica del mismo abogado.

De esta forma, el abogado además de los jueces y actuarios, participa en la actualización de la justicia y el estado de derecho para obtener la invulnerabilidad judicial. De igual forma el abogado debe estar en contacto permanente con la autoridad legislativa, para cooperar en la elaboración de leyes, ya que también tiene experiencia en la utilización de las normativas.

Por otra parte, el abogado debe considerar el afianzamiento de la seguridad jurídica como uno de los más importantes fines del derecho, y para ello es necesario que el abogado tenga un conocimiento actualizado, por medio de la capacitación profesional constante en cada uno de los ámbitos del derecho, y para ello es necesario el que el abogado cuente con un sistema de colegiación apropiado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en El Real de San Vicente Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o se encuentra imputado en un procedimiento penal, tiene derecho, a partir del mismo minuto en que sabe de su imputación, a:

  • Ser asesorado por un abogado a su elección.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a las interrogaciones que se le realicen.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  • Formar parte importante del procedimiento, siendo capaz de solicitar una investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, debe saber que tiene del mismo modo derecho a ser pieza activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades en los procesos legales encomendados.

Derecho Procesal Penal

Aunque sea culpable, es posible ganar un juicio con el proceso. Estudiamos en detalle éste para hayar todo tipo de anomalía que permita revocar parcial o totalmente un proceso aperturado contra uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios

Con la premisa básica de ayudarlo de forma eficiente y seria, tomando la adecuada acción para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Violencia de género.
  • Pensión de alimentos.
  • Cohecho.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Injuria.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Abusos sexuales.
  • Lesiones.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Defraudaciones en general.
  • Insolvencias.
  • Falsificaciónes.
  • Tráfico de sustancias ilícitas.
  • Competencia desleal.
  • Lesiones.
  • Omisión del deber de socorro.

Litigamos a lo largo del territorio del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *