Abogados Penalistas en Errenteria

Somos un equipo de abogados especializados con una sólida trayectoria profesional tanto en la asesoría legal a la parte denunciada, procesada y/o acusada en un proceso penal, así como también en el resguardo de sus intereses como acusación particular, solicitando la máxima compensación que le pueda corresponder en cuanto a responsabilidad civil.

Teniendo en cuenta que la carta internacional de derechos civiles y políticos comunica, también, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin dilataciones injustificados y a ser escuchadas ante la comunidad global y con neutralidad por un tribunal serio, libre e imparcial, establecido por la ley. Estimando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU impone a las naciones el acuerdo de fomentar el respeto integral y eficaz de los derechos humanos.

¿Cuáles son las funciones de un abogado?

La función del abogado posee una gran significación en el desarrollo de una sociedad y en la consecución de la justicia como pilar de la construcción de la democracia en un país. Existe un vínculo imprescindible entre el desempeño de la abogacía y los estándares de ética laboral. Esto solamente se consigue con una vocación de servicio a los clientes y a la sociedad y con respeto a las normas deontológicas. La abogacía cumple una tarea social significativa y fundamental para alcanzar la justicia y el bien común dentro de la sociedad.

El abogado por ende debe conocer la ley, perseguir la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la norma judicial, aunque no olvidemos que los estándares legales son de tipo general y requieren que sean especificadas y utilizables en la práctica. El abogado es quien primero analiza la normativa y propone su utilización al juez en el caso práctico y real; además es el encargado de la responsabilidad del proceso y de interponer los medios contra las sentencias que no se ajustan a la ley o a la justicia. Para ese análisis necesita todos los estudios científicos y para que pueda ser usada en la práctica, requiere los conocimientos del arte o de la trayectoria o práctica del mismo abogado.

En tal virtud, el abogado además de los jueces y magistrados, es parte de la modernización de la justicia para conseguir la invulnerabilidad judicial. De igual modo el abogado tiene que estar en contacto constante con el poder legislativo, para colaborar en la creación de leyes, porque también tiene experiencia práctica en la utilización de las normas.

Además, el abogado debe tener en cuenta el afianzamiento de la seguridad jurídica como uno de los principales fines del derecho, y para ello es fundamental que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, veraz, gracias a la preparación profesional constante en todos los aspectos del derecho, y para ello es fundamental el que el abogado tenga un modelo de colegiación adecuado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en Errenteria Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es la mejor oportunidad de éxito.

El rol de un abogado es de prevención; puede ahorrarse diversos problemas si es asesorado por un experto antes y no después de tomar una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El método que empleamos es el siguiente:

  1. Analizaremos la situación en una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo diremos enseguida.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que Usted conozca a partir del principio el valor, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran importancia conservar la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Custodiamos los intereses de nuestros defendidos en cada uno de los delitos establecidos en el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica, delitos contra el patrimonio (robos,fraudes, entre otros), delitos contra las personas (lesiones, homicidios, asesinatos).

Asi mismo intervenimos en todo tipo de proceso legal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo que ha motivado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Nuestros servicios

  • Sustracción de menores.
  • Pensión de alimentos.
  • Tráfico de influencias.
  • Fraudes.
  • Calumnias.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Amenazas.
  • Coacciones.
  • Agresión sexual.
  • Lesiones.
  • Robo.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Falsificaciónes.
  • Tráfico de sustancias ilícitas (drogas).
  • Competencia desleal.
  • Delitos de tráfico.
  • Homicidio.

Litigamos en todo el territorio nacional, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *