Abogados Penalistas en Eskoriatza

Somos un equipo de abogados penalistas con una sólida trayectoria profesional tanto en la asesoría legal a la parte demandada, procesada y/o acusada en un proceso legal, como también en la defensa de sus intereses en calidad de acusación particular, solicitando la más alta indemnización que le pueda corresponder en cuanto a responsabilidad civil.

Apoyando los fundamentos para la protección de todo individuo sometido a algún tipo de arresto o prisión, que estipula que toda persona arrestada tendrá la opción de la asesoría de un abogado en todo lugar del mundo, a contactarse con él y a consultarle lo que quiera para resolver sus dudas.

La mayor parte de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Es probable que pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y especialmente ver si le da confianza y prueba tener estudios sólidos sobre el área en cuestión, para esto se recomienda realizar tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus dudas. Esto causará un lazo más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Eskoriatza Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor oportunidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; podría evitarse muchos inconvenientes si consulta a un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El sistema que utilizamos es este:

  • Estudiaremos la situación durante una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo diremos enseguida.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que Usted conozca desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  • Siempre ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de una gran significación mantener la seguridad de la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procesos por delitos societarios y comerciales, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, entre otros).

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, detenciones ilegales, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

No lo dude, esperamos sus consultas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *