Abogados Penalistas en Espinosa de los Caballeros

Nuestro estudio jurídico se compone de abogados especialistas en el ámbito penal, quienes se han desempeñado exitosamente como Defensores Penales Públicos, lo que no es incompatible con el desempeño libre de la profesión, quien por lo tanto, conoce internamente cómo trabaja nuestra judicatura, específicamente en materia penal, y se encuentra capacitada, junto a un grupo auxiliar, para defender el bienestar de los involucrados en una problemática penal.

Considerando que los países del mundo afirman en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su decisión de crear estados en los cuales pueda aplicarse la justicia, y aclaman como uno de sus motivos el logro de la cooperación global en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todas las personas, sin discriminación por aspectos de raza, género, idioma o ideas religiosas.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han demostrado que, incluso cuando siempre la práctica individual ha distinguido a la profesión legal nacional, la eficacia en la actualidad está relacionada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un grupo de abogados asociados entre si y son en extremo competentes en sus respectivas especializaciones de asesoría.

De esta forma, los miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para solucionar las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los sectores más complejos de la profesión. Debe existir confianza recíproca entre asesor y cliente. El cliente o la organización consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste a su vez confía en lo que le relata el cliente. Hay entre las dos partes, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Espinosa de los Caballeros Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o está en un procedimiento penal, cuenta con el derecho, desde el mismo momento en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las interrogaciones que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser pieza importante del procedimiento, pudiendo pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, debe conocer que tiene también derecho a ser pieza activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades que se produzcan en los procesos legales encomendados.

Derecho Procesal Penal

Pese a ser culpable, se puede ganar un juicio según el procedimiento. Analizamos cuidadosamente éste para encontrar todo tipo de irregularidad que posibilite anular parcial o totalmente un procedimiento ya iniciado contra uno de nuestros clientes.

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

Litigamos a lo largo del territorio nacional, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *