Abogados Penalistas en Ribota

Somos un equipo de abogados penalistas con una sólida trayectoria profesional tanto en la asistencia legal a la parte denunciada, procesada y/o acusada en un proceso legal, como en el resguardo de sus intereses en calidad de acusación particular, exigiéndole la más alta compensación que le pueda corresponder en cuanto a responsabilidad civil.

Teniendo en cuenta que el tratado global de derechos civiles y políticos comunica, además, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin retrasos arbitrarios y a ser escuchadas ante la sociedad mundial y con justicia por un juzgado responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Estimando que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU establece a las naciones el acuerdo de fomentar el respeto integral y efectivo de los derechos humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y calificado equipo de abogados especialistas en diversas materias del Derecho que, con visión original y proactiva, practican y propenden el Derecho que nuestro país espera y necesita.

Mediante nuestros servicios, con honestidad y eficacia, otorgamos a los clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta forma solucionar sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de los clientes. Para esto ud. todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

Asimismo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que trabajamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Ribota Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la mejor oportunidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es preventiva; podría evitarse distintos problemas si es asesorado por un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Evaluaremos la situación durante una primera visita, si el caso carece de solución se lo diremos en el momento.
  2. En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que Usted conozca a partir del primer momento el costo, sin comprometerlo.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran significación mantener la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los crímenes son perseguibles por medio de la interposición de una demanda. Existe una ampla gama de crímenes que tienen que perseguirse mediante una querella criminal. Y existen otros crímenes que se recomienda que sean perseguidos por medio de la interposición de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas cuentan con más contenido y fundamento que las denuncias. Exigen ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de abogados cuenta con la apropiada experiencia en la formulación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias, societarios o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados orientan a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la relevancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en la querella.

Nuestros servicios

  • Delitos contra la familia.
  • Impago de pensiones.
  • Malversación.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Detención ilegal.
  • Coacciones.
  • Agresión sexual.
  • Lesiones.
  • Asesinatos.
  • Hurto.
  • Insolvencias.
  • Falsificaciónes.
  • Insolvencias empresariales.
  • Contra los derechos de los trabajadores.
  • Lesiones y daños corporales.
  • Omisión del deber de socorro.

Este buffete está acogido a la ley de protección de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *