Abogados Penalistas en Fene

El Derecho Penal cubre crímenes de la más variada índole, son quizá los delitos contra las personas (homicidios, asesinatos, agresiones sexuales, lesiones, maltratos, etc) los que crean una mayor alarma social y los que van acompañados de situaciones personales más complejas, pero además nos afectan muy directamente los crímenes relacionados con el patrimonio ( robos, estafas.) que perjudican nuestra economía y con ello también nuestras vidas; además de los anteriores, hay un numeroso elenco de crímenes de muy distinta naturaleza, en los que usted tiene la posibilidad de verse implicado y requerirá la asistencia de abogados que defiendan sus derechos.

También en esta rama de derecho se sancionan las faltas, consideradas como “delitos menores” pero que resultan perseguibles ante los Tribunales y susceptibles de sanción. De la misma manera, algunos actos imprudentes, que originan accidentes (por ejemplo en el tránsito de Vehículos a Motor) y causan considerables consecuencias, podrían ser constitutivas de infracción penal, a veces como crimen y en otras ocasiones como falta.

  1. Dificultad del caso: Hechos que involucran una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes anteriores, por ejemplo.
  3. Gravedad de la pena asignada al crimen.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, esto es, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un distinguido y preparado grupo de abogados especialistas en distintas áreas del Derecho que, con visión original, practican y propenden el Derecho que el país desea y necesita.

Mediante nuestros servicios, con franqueza y eficacia, otorgamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes. Para esto Ud. todo el tiempo será atendido por un abogado experto que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

También, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del juicio, sino que bregamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Fene Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o está en un proceso penal, posee el derecho, desde el mismo momento en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado penalista de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a ninguna o alguna de las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar pieza activa del proceso, pudiendo solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, usted es víctima de un crimen o falta, debe saber que posee igualmente la opción de ser pieza activa del procedimiento, debiendo, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades en los procedimientos legales encomendados.

Incidentes de Tráfico

Cuando acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se envía al Juzgado de Instrucción y da paso al inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para responder rápidamente en cuanto se les delega un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede requerir la asesoría jurídico para mediar entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados otorgan asesoría a las víctimas y familiares de las víctimas de un accidente de tráfico, así como al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Pongase en contacto con nosotros si quiere que llevemos su procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *