Abogados Penalistas en Ferreries

Nuestro grupo jurídico está formado por abogados especialistas en el ámbito penal, quienes se han desempeñado exitosamente como Defensores Penales Públicos, lo que no es incompatible con el ejercicio libre de la profesión, el que por lo tanto, conoce internamente el funcionamiento de nuestra judicatura, principalmente en materia penal, y está capacitada, junto a un equipo subalterno, para defender el bienestar de los implicados en una problemática penal.

Apoyando los principios para la defensa de todo individuo sometido a cualquier tipo de apresamiento o prisión, que estipula que toda persona encarcelada tendrá la opción de la asesoría de un abogado en cualquier lugar del mundo, a comunicarse con él y a preguntarle lo que necesite para solucionar sus dudas.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, aún cuando históricamente la práctica individual ha caracterizado a la profesión legal en el país, la efectividad en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal asociativa, con departamentos compuestos de un grupo de profesionales asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas áreas de asesoría.

De esta forma, cada uno de los miembros en nuestro grupo de asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los campos más complicados y complejos de la profesión. Debe haber confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste a su vez cree en los hechos que le relata la persona. Hay entre las dos partes, pues, una obligación de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Ferreries Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; podría evitarse diversos inconvenientes si consulta a un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El método que utilizamos es este:

  1. Estudiaremos su caso durante una primera visita, si su asunto carece de solución se lo informaremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Usted sepa desde un primer momento el costo, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran importancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Delitos económicos

Sabemos la significación y transcendencia jurídica de una buena defensa frente a la imputación de un delito, como también la complejidad que significa una acusación particular.

Nuestros servicios están dirigidos tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les imputa un determinado delito económico y/o societario, como también a quienes sean víctimas o sean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está enfocada en dar defensa jurídica en las siguientes materias:

  1. Falsedades documentales.
  2. Fraudes.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

A través del derecho penal se abarca el conjunto de normas jurídicas para regular los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados se orienta principalmente en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un grupo de abogados penalistas con especialización en las siguientes materias:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Asesoría al Detenido

Cuando una persona es detenida se alberga el derecho estipulado en nuestra Constitución a designar un abogado, que le asesore desde el instante en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familiares todo el día y la noche, para acudir a prestar asesoramiento a partir del primer momento. la detención de una persona demanda actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del acusado tiende a producirse en apenas unas horas desde que es detenido.

Nuestros servicios

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Delitos contra la libertad.
  • Amenazas.
  • Agresión sexual.
  • Abuso sexual.
  • Abandono de familia.
  • Impago de pensiones.
  • Encubrimiento.
  • Falso testimonio.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Abogados especializados en denuncias y querellas..
  • Asistencia al detenido por comisión de delitos.
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Homicidio.
  • Procedimiento abreviado.

Nuestra organización se encuentra acogido a la ley de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *