Abogados Penalistas en Altura
En el escenario de este nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere propagar los derechos y nuevos procesos que estableció la reforma que brinda tanto a víctimas como imputados multiples salidas a la solución de un conflicto penal. El actual sistema procesal penal establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, ya que, al ser públicos los juicios se pone fin a los procesos secretos en la etapa de sumario, fase en que las personas no tenían conocimiento de las diligencias que llevaba a cabo el juez y se afectaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, donde el derecho a ser oído es un derecho esencial del ser humano. Por otra parte, para evitar ciertos atropellos que se perpetraban y de esta forma impulsar el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en solo una persona), esta nueva reforma decreta organismos diferenciados para una pronta aplicación de justicia.
Teniendo en cuenta que la carta internacional de derechos humanos transmite, también, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la sociedad global y con justicia por un juzgado responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Estimando que el trato global de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU impone a los estados el compromiso de fomentar el respeto integral y eficaz de los derechos y libertades humanos.
La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Es probable que pasar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo más, saber cuál es su modo de operar y especialmente ver si éste inspira confianza en usted y prueba tener estudios sólidos acerca del tema en cuestión, para esto siempre se recomienda hacer tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus dudas. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el representante jurídico.
Cada vez que se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de éxito.
El rol de un abogado es de prevención; podría evitarse distintos inconvenientes si consulta a un experto antes y no después de tomar una decisión que, a veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.
Nuestro método es el siguiente:
- Estudiaremos la situación durante una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo informaremos en el momento.
- En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, para que Usted conozca a partir del principio el coste, sin comprometerlo.
- Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
- Para nosotros es de gran importancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.
Derecho Procesal Penal
Pese a ser culpable, es posible ganar un juicio según el procedimiento. Estudiamos minuciosamente éste para buscar cualquier anomalía que permita revocar parcial o completamente un proceso ya iniciado contra uno de nuestros defendidos.
Servicios
- Robo.
- Usurpación.
- Estafas.
- Falsificación de instrumento público y privado.
- Delitos tributarios.
- Querellas.
- Reforma Procesal Penal.
- Juicios orales.
Contáctenos si desea que le llevemos un proceso penal.
Califica este Artículo:
Deja un comentario