Abogados Penalistas en Fontanarejo

Cuando está en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes, deberá ser siempre orientado por un abogado .

Los abogados penalistas nuestro despacho, con oficinas en todas las ciudades importantes del país, son especialistas en resolver cualquier imprevisto que se le pueda plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de instruir y dictaminar los hechos previstos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal define los crímenes y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de tutelar los valores y fundamentos esenciales de la convivencia social, fijando ciertos comportamientos como penalmente condenables, y evitando una serie de penas o medidas de seguridad en función de la gravedad de los hechos, de su resultado, como también de su grado de ejecución.

Nuestros profesionales especializados, profundos conocedores de la legislación y jurisprudencia legal, le atenderán en cualquiera de nuestros despachos o, de ser necesario, le asistirán si se encuentra usted en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del país.

Considerando que la declaración universal de derechos humanos consagra los principios de la igualdad ante la ley, la presunción de inocencia, el derecho de toda persona a ser escuchado públicamente y con justicia por un tribunal libre y neutro, y el derecho de todo ser humano acusado de un crimen a las garantías necesarias para su amparo.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Es probable que estar unos minutos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo más, saber cuál es su modo de trabajar y especialmente ver si éste inspira seguridad en usted y prueba tener estudios sólidos acerca del área en cuestión, para esto se aconseja realizar tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Fontanarejo Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la única oportunidad de triunfo.

La labor de un abogado es de prevención; Ud logra ahorrarse distintos inconvenientes si consulta a un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro sistema es este:

  1. Analizaremos su caso en una primera visita, si el caso no tiene solución se lo informaremos en el momento.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Usted conozca desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Incidentes de Tráfico

Cada vez que acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el comienzo de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para actuar rápidamente en cuanto se les comisiona un caso de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede requerir la asesoría jurídico para la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados otorgan orientación a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, así como al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Delitos económicos..
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Cuéntenos la situación y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *