Abogados Penalistas en Paymogo

El nuevo sistema procesal penal establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un crimen, ya que, al ser públicos los juicios, se pone fin a los procesos privados en la fase de sumario, en que las personas no tenían conocimiento de las diligencias que realizaba el juez y se afectaba de manera directa el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, donde el derecho a ser oído constituye un derecho fundamental de toda persona. Por otra parte, para salvar dificultades y abusos que se cometían y de esta forma contribuir con el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en solo una persona), la reforma procesal penal decreta organismos diferenciados para una pronta aplicación de justicia.

Considerando que la carta internacional de derechos civiles y políticos comunica, además, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la comunidad mundial y con neutralidad por un tribunal serio, independiente e imparcial, establecido por la ley. Estimando que el trato global de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU establece a las naciones el acuerdo de promover el respeto global y eficaz de los derechos y libertades humanos.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, incluso cuando siempre la práctica individual ha distinguido a la profesión legal nacional, la efectividad en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal asociativa, con divisiones formadas por un grupo de abogados asociados entre si y se destacan en sus respectivas áreas .

Así, cada uno de los miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están capacitados para resolver cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los sectores más complejos de la ocupación. Tiene que haber confianza recíproca entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el profesional y él a su vez confía en los hechos que le narra el cliente. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Hay entre las dos partes, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Paymogo Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o está en un proceso penal, posee el derecho, desde el minuto en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado de un abogado penalista de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Formar parte activa del proceso, pudiendo pedir diligencias de investigación.

Si, al contrario, ha sido usted víctima de un delito o falta, debe conocer que posee también la opción de ser pieza activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de todas las novedades que se produzcan en los procesos legales encomendados.

Delitos económicos y societarios

Sabemos la significación y transcendencia jurídica de una buena defensa ante la imputación de un delito, tal como la dificultad que lleva consigo una causa particular.

Nuestros servicios se encuentran dirigidos tanto a quienes se les imputa un delito, como también a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o se vean perjudicadas por estas faltas.

El área penal está enfocada en dar defensa jurídica en las siguientes áreas:

  1. Falsedades documentales.
  2. Fraudes.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Por medio del derecho penal se abarca el conjunto de normativas jurídicas para regular los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados se orienta, entre otros derechos, en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un equipo de abogados penalistas especializado en las siguientes temáticas:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Protección al Detenido

Cuando una persona es detenida se alberga el derecho establecido en nuestra Constitución a designar un abogado, que le asesore a partir del momento en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho se encuentran a disposición del detenido o de sus familias las 24 horas del día, para dirigirse a prestar asistencia desde el primer momento. El hecho de la detención de una persona requiere actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del detenido suele realizarse tan solo en unas horas desde que es detenido.

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *