Abogados Penalistas en Fuentespalda

En nuestras oficinas encontrará abogados que tomen su defensa cada vez que esté implicado e imputado por cometer algún delito, como también abogados que le ayudarán judicialmente al hacer acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse como “Querella”, que consiste en informar a la autoridad judicial la comisión de un delito, en nuestra posición de víctima de éste, personándonos en el proceso como acusación particular o, en forma de “Denuncia” en la que se pone en conocimiento de la autoridad judicial o policial, ciertos hechos que se considera pueden constituir un delito, para que sean debidamente esclarecidos e investigados judicialmente para dimitir, en su momento, las responsabilidades penales y civiles, que de ellos se logren derivar.

Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas

Preservarán en todo momento el honor de su ocupación en su calidad de agentes fundamentales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de las personas y defender la causa de la justicia, intentarán impulsar los derechos humanos y el albedrío fundamentales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y en todo momento se desempeñarán con autonomía y diligencia, de conformidad con la ley y las medidas y normas morales dispuestas que conducen su profesión como abogados. Velarán en todo minuto y posibilidad por las necesidaes de sus clientes.

¿Cuáles son las funciones que debe cumplir un abogado?

La función del abogado posee una fundamental significación para desarrollar una sociedad y lograr hacer de la justicia pilar de la construcción de la democracia en un país. Hay una relación fundamental entre el ejercicio de la abogacía y los estándares de ética laboral. Esto solo se logra con una vocación de servicio a los clientes y a la sociedad y con respeto a las normativas deontológicas. La abogacía cumple una función social importante y necesaria para alcanzar la justicia y el bien común dentro de la sociedad.

El abogado por tanto debe saber la ley, buscar la justicia y actuar con prudencia. El abogado es un intérprete de la normativa judicial, aunque recordemos que las normas legales son de carácter general y requieren que sean especificadas y utilizables en la práctica. El abogado es el primero que analiza la norma y sugiere su utilización al juez ; también es el encargado de la responsabilidad del procedimiento y de mediar los recursos contra las condenas que no se acomodan a la ley. Para ese análisis necesita todos sus conocimientos científicos y para que pueda ser aplicada en la práctica, requiere la enseñanza del arte o de la trayectoria o praxis del mismo abogado.

En tal virtud, el abogado además de los jueces y funcionarios judiciales, es parte de la modernización de la justicia y el estado de derecho para conseguir la invulnerabilidad jurídica. En igual modo el abogado debe estar en contacto constante con el poder legislativo, para cooperar en la creación de leyes, ya que además tiene experiencia práctica en la utilización de las normas.

Además, el abogado debe tener en cuenta el afianzamiento de la invulnerabilidad jurídica como uno de los principales fines del derecho, y para ello es fundamental que el abogado posea un conocimiento actualizado, veraz, a través de la capacitación profesional continua en todos los aspectos del derecho, y para esto es necesario el que el abogado cuente con un modelo de colegiación adecuado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Fuentespalda Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es de prevención; Ud puede ahorrarse muchos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no luego de tomar una determinación que, muchas veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El método que usamos es el siguiente:

  • Estudiaremos la situación durante una primera visita, si su caso no tiene solución se lo diremos en el momento.
  • Si vemos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que sepa desde un primer momento el costo, sin compromiso alguno.
  • Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  • Para nosotros es de una gran importancia conservar la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Accidentes de Tráfico

Cada vez que hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en muchos casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y da paso al inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para actuar con rapidez en cuanto se les encomienda un caso de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico podría necesitar el respaldo jurídico para mediar entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados prestan asesoramiento a las víctimas y familiares en un incidente de tráfico, al igual que al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, conducción temeraria.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *