Abogados Penalistas en Galvez
El Derecho Penal cubre delitos de muy distintos tipos, como podrían ser homicidios, asesinatos, agresiones, lesiones, violencia de género, entre otros. Estos delitos crean situaciones personales muy complejas, además tienen la posibilidad de ocasionar daños a nuestra economía, como por ejemplo con los robos, estafas, hurtos, timos, faltas, actos imprudentes que causan daños (como por ejemplo un accidente de tránsito) que podrían ser considerados como infracciones legales, etc. Ante estas situaciones se requiere la asistencia de profesionales, Abogados especializados, que sean capaces de resguardar nuestros derechos.
Obligaciones y responsabilidades de los abogados penalistas
Preservarán en todo momento el honor de su actividad en su calidad de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y resguardar la justicia, intentarán impulsar los derechos humanos y las libertades esenciales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y en todo momento se desempeñarán con autonomía y presteza, en concordancia con la ley y las reglas morales dispuestas que rigen su profesión de abogados. Velarán fielmente en cada momento y posibilidad por las necesidaes de sus clientes.
La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su modo de operar y especialmente ver si éste inspira confianza en usted y demuestra tener estudios sólidos sobre el tema en cuestión, para esto se recomienda hacer tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus dudas. Esto causará un lazo más amigable y grato con el representante jurídico.
No olvide que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o está imputado en un proceso legal, posee el derecho, desde el minuto en que sabe de su imputación, a:
- Ser asistido por un abogado por el abogado que escoja.
- No declararse culpable.
- No contestar a ninguna o alguna de las preguntas que se le hagan.
- Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
- Ser pieza activa del procedimiento, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.
Si, por el contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, posee igualmente derecho a ser parte activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades en los procesos legales encomendados.
Derecho Penitenciario
La batalla por los derechos de nuestros defendidos no finaliza con el juicio. Trabajamos duramente con el fin de que personas en prisión logren conseguir beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.
Nuestros servicios
- Delitos contra la familia.
- Impago de pensiones.
- Malversación.
- Fraudes.
- Delitos contra el honor.
- Delitos contra la intimidad.
- Delitos contra la libertad.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Agresión sexual.
- Lesiones.
- Asesinatos.
- Hurto.
- Estafas.
- Falsificaciónes.
- Tráfico de sustancias ilegales.
- Estafas.
- Lesiones y daños corporales.
- Homicidio.
Contáctenos si desea que llevemos su proceso penal.
Califica este Artículo:
Deja un comentario