Abogados Penalistas en Girona

El Derecho Penal abarca crímenes de muy distintos tipos, como podrían ser homicidios, asesinatos, agresiones, lesiones, violencia de género, entre otros. Estos delitos provocan situaciones personales muy delicadas, aparte tienen la posibilidad de provocar problemas a nuestra economía, como por ejemplo con los robos, estafas, hurtos, faltas, actos imprudentes que provocan daños (por ejemplo un accidente de tránsito) que podrían ser tomados como infracciones penales, etc. En estos casos se requiere la asesoría de expertos, Abogados penalistas, que tengan la capacidad de defender nuestros derechos.

Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas

Mantendrán en todo momento el honor y la dignidad de su ocupación en su nivel de agentes fundamentales de la administración de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y resguardar la justicia, procurarán ayudar los derechos humanos y las libertades fundamentales establecidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento se movilizaran con autonomía y presteza, en conformidad con la ley y las medidas morales dispuestas que rigen su actividad como abogados. Se preocuparán en cada minuto y oportunidad por las necesidaes de sus clientes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un selecto y calificado equipo de abogados especializados en diversas materias de Derecho que, con visión original, practican y propenden el Derecho que el país espera y merece.

Mediante nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, otorgamos a nuestros clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes. Para esto Ud. siempre será atendido por un abogado experto que lo asesorará en todos sus asuntos.

Del mismo modo, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas a través del litigio, sino que trabajamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Girona Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la única oportunidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es preventiva; logra evitarse distintos problemas si consulta a un experto previamente y no después de tomar una decisión que, muchas veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Evaluaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo diremos en el momento.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que Usted conozca desde un primer momento el costo, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Accidentes de Tráfico

Cuando acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para responder rápidamente en cuanto se les delega un caso de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede requerir el respaldo jurídico en la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados brindan asesoría a las víctimas y familiares de las víctimas de un incidente de tráfico, así como al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Violencia de género.
  • Impago de pensiones.
  • Malversación.
  • Fraudes.
  • Prevaricación.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Detención ilegal.
  • Secuestros.
  • Abusos sexuales.
  • Homicidios.
  • Robo.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Receptación.
  • Delitos societarios.
  • Contra los derechos de los trabajadores.
  • Deslealtad.
  • Homicidio.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *