Abogados Penalistas en Las Valeras

Somos un grupo de abogados especializados con una sólida y contrastada experiencia profesional tanto en la asistencia legal a la parte denunciada, procesada y/o acusada en un proceso penal, como también en el resguardo de sus intereses en calidad de acusación particular, reclamándole la máxima indemnización que le pudiese corresponder en cuanto a responsabilidad civil.

El juicio previo y única persecución: No es aplicable procesar a una persona más de una vez por un mismo hecho, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, lo que es una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde se hace muchas veces relevante Recurrir de Amparo en los casos en que nuestra libertad personal se ve amenazada o perturbada por un hecho arbitrario de autoridad no concedida para ello, o que actuando con la investidura que la autoridad le brinda, lo hace fuera de las atribuciones que la misma ley le otorga. Lo que hace procedente recurrir a la judicatura o ante los tribunales superiores establecidos por ley.

La defensa de la Víctima: Cabe dentro del proceso penal la compensación por el daño efectivamente ocasionado como los efectos civiles del crimen, o del que nazca propiamente del delito, como sucede con los delitos económicos, caso en el que procuramos actuar tanto en la defensa de la víctima y de sus derechos, mediante la querella y demanda civil correspondiente, como respecto del imputado al que se le presume la participación en un delito.

El viejo principio pro – reo: Que significa que las leyes que se aplican al imputado de todo tipo de crimen abarcado dentro del ámbito penal, se ejercerán respetando el derecho de los mismos de que se les ejerza la ley más adecuada, en ningún caso la menos propicia, lo que cubre además a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se aplicarán a los procesos ya iniciados, excepto si una ley anterior contuviese disposiciones más propicias para el acusado.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esto que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han demostrado que, aún cuando históricamente la práctica individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está relacionada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un equipo de profesionales que se interrelacionan y se destacan en sus distintas áreas .

De esta forma, cada uno de los integrantes en nuestro equipo de asesores y abogados están capacitados para solucionar cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los sectores más complicados y difíciles de la ocupación. Debe existir confianza recíproca entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el asesor y éste al mismo tiempo confía en los hechos que le narra el cliente. Existe entre las dos partes, pues, una obligación de sinceridad que nuestros abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Las Valeras Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor oportunidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; podría evitarse muchos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no luego de tomar una determinación que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Analizaremos la situación en una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo diremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que sepa a partir del primer momento el costo, sin comprometerlo.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran relevancia conservar la seguridad de la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Custodiamos los intereses de nuestros defendidos en cada uno de los delitos establecidos en el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica, delitos contra los bienes (robos,fraudes, etc), crímenes contra las personas (lesiones, homicidios, asesinatos).

De la misma manera intervenimos en todo tipo de proceso legal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo cual ha impulsado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Nuestros servicios

  • Alcoholemia.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Exceso de velocidad.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Detención ilegal.
  • Amenazas.
  • Acoso.
  • Violación.
  • Delitos de familia.
  • Impago de pensiones.
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Simulación de delitos.
  • Obstrucción a la justicia.
  • Abogados especializados en denuncias y querellas..
  • Asistencia al detenido por comisión de delitos.
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Eliminación De Antecedentes Penales.
  • Homicidio.
  • Procedimiento abreviado.

Ya lo sabe, estamos esperando sus consultas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *