Abogados Penalistas en Guareña

Nuestro grupo se compone de abogados muy cualificados que le asistirán en cada una de aquellas cuestiones del ámbito legal que se le pudiesen plantear, entregandole un servicio integral consistente en una atención personalizada para una mejor asesoría y dirección judicial en todo tipo de temas legales, entregando un servicio de calidad y manteniendo a la persona informada a tiempo sobre el estado de su caso.

Fundamentando el conjunto de principios para la defensa de todas las personas subyugadas a cualquier tipo de apresamiento o presidio, que estipula que cualquier persona encarcelada tendrá derecho a la asesoría de un abogado en todo lugar del mundo, a contactarse con él y a consultarle lo que necesite para resolver sus dudas.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han demostrado que, aún cuando siempre la ejecución individual ha distinguido a la profesión legal en el país, la efectividad en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un grupo de profesionales asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones de asesoría.

Así, los distintos integrantes en nuestro grupo de asesores y abogados están preparados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los sectores más complicados y complejos de la profesión. Tiene que haber confianza recíproca entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el abogado y éste al mismo tiempo confía en los hechos que le narra el cliente. Hay entre ambos lados, pues, una obligación de honestidad que los abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Guareña Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o se encuentra imputado en un proceso legal, posee el derecho, a partir del momento en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le realicen.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser parte activa del proceso, siendo capaz de pedir una investigación.

Si, al contrario, es la víctima de un delito o falta, tiene igualmente derecho a ser pieza activa del procedimiento, teniendo que, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades de los procesos legales encomendados.

Incidentes de Tráfico

Cuando ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el comienzo de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para responder rápidamente en cuanto se les encomienda un caso de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede necesitar la asesoría jurídico para mediar entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados ofrecen asistencia a las víctimas y familiares de las víctimas de un incidente de tráfico, así como al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Violación.

Nuestro deseo es resolver sus problemas presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *