Abogados Penalistas en San Vicente de la Cabeza

El Derecho Penal abarca faltas de la más variada índole, son talvez los crímenes contra las personas (homicidios, asesinatos, agresiones, malos tratos, etc) los que producen una mayor notoriedad y los que producen situaciones personales más delicadas, pero también nos afectan muy directamente los crímenes relacionados con el patrimonio (hurtos, robos, fraudes.) que dañan nuestra economía y así también nuestras vidas; aparte de los anteriores, hay un numeroso elenco de delitos de diferente naturaleza, en los que usted tiene la posibilidad de verse implicado y necesitará la protección de profesionales que defiendan sus derechos.

También en esta especialidad de derecho se sancionan las faltas, tomadas como “delitos menores” pero que son imputables ante los Tribunales y susceptibles de sanción. Del mismo modo, ciertos actos imprudentes, que originan accidentes (como es el caso de la circulación de Vehículos a Motor) y producen considerables y trágicas consecuencias, pueden constituir infracción penal, a veces como delito y otras veces como falta.

Teniendo en cuenta que la carta global de derechos humanos comunica, además, el derecho de las personas a ser juzgadas sin dilataciones injustificados y a ser escuchadas ante la sociedad global y con justicia por un juzgado serio, independiente y neutro, establecido por la ley. Teniendo en cuenta que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU impone a las naciones el compromiso de fomentar el respeto global y eficaz de los derechos humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y preparado equipo de abogados especialistas en diversas áreas del Derecho que, con perspectiva innovadora y actitud proactiva, ejercen y promulgan el Derecho que nuestro país desea y merece.

Mediante nuestros servicios, con honestidad y operatividad, otorgamos a los clientes soluciones integrales a medida, posibilitandoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, usted todo el tiempo será atendido por un profesional que lo asesorará en todos sus asuntos.

Del mismo modo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas a través del litigio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en San Vicente de la Cabeza Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de éxito.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud podría evitarse distintos problemas si consulta a un especialista antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es este:

  • Estudiaremos la situación durante una primera visita, si el asunto carece de solución se lo diremos directamente.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que Ud sepa desde un principio el coste, sin compromiso alguno.
  • Siempre proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran significación conservar la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Delitos económicos y societarios

Estamos conscientes de la relevancia y transcendencia jurídica de una buena defensa frente a la imputación de un delito, tal como la dificultad que significa una causa particular.

Nuestros servicios se encuentran dirigidos tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les inculpa por un determinado delito, así como a quienes sean víctimas o se vean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está especializada en dar defensa jurídica en las siguientes áreas:

  1. Falsedades documentales.
  2. Estafas.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Por medio del derecho penal se comprende el grupo de normas legales para hacer la regulación de los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados está especializado, entre otros derechos, en el derecho penal. Ponemos a su disposición un grupo de abogados penalistas especializado en las siguientes temáticas:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Protección al Detenido

En el momento en el que una persona es detenida le asiste el derecho amparado en nuestra Constitución a designar un abogado, que le asista desde el instante en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familiares todo el tiempo, para acudir a brindar asistencia a partir del principio. El hecho de la detención de una persona exige actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del acusado suele producirse en apenas unas horas desde que es detenido.

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Deje que nuestros abogados especializados en Derecho Penal le den rápida asistencia profesional por la vía judicial más adecuada. No pierda sus derechos por no actuar de manera expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *