Abogados Penalistas en Huertahernando

En nuestras oficinas hallará profesionales que asuman su defensa cuando esté involucrado e imputado por la comisión de cualquier delito o falta, como también abogados que le ayudarán judicialmente al momento de formular acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse como “Querella”, que consiste en informar a la autoridad judicial la comisión de un delito, en nuestra condición de víctima del mismo, dejándonos en el proceso como acusación particular o, como “Denuncia” en la que se pone en conocimiento de la autoridad judicial o policial, ciertos hechos que se estima pueden constituir un delito, para que sean correctamente esclarecidos e investigados judicialmente para dimitir finalmente las responsabilidades penales y civiles, que de ellos se logren derivar.

Apoyando el conjunto de principios para el resguardo de todo individuo sometido a algún tipo de detención o prisión, que determina que toda persona encarcelada tendrá la opción de la consultoría de un abogado en cualquier lugar, a contactarse con él y a consultarle lo que necesite para solucionar sus dudas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y preparado equipo de abogados especializados en distintas materias de Derecho que, con perspectiva innovadora y actitud proactiva, ejercen y promulgan el Derecho que nuestro país espera y necesita.

Por medio de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles así llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes. A esos efectos, ud. siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Del mismo modo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que trabajamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Huertahernando Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o está en un procedimiento penal, posee el derecho, desde el minuto en que sabe de su imputación, a:

  • Ser asesorado de un abogado penalista de su elección.
  • No declararse culpable.
  • No responder a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le realicen.
  • Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Ser pieza activa del procedimiento, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.

Si, al contrario, es la víctima de un delito o falta, tiene igualmente derecho a ser pieza activa del proceso, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades de los procesos judiciales penales encomendados.

Derecho Procesal Penal

A pesar de que sea culpable, es posible ganar un juicio con el proceso. Analizamos en detalle éste para buscar todo tipo de irregularidad que permita revocar parcial o completamente un proceso ya iniciado contra uno de nuestros clientes.

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *