Abogados Penalistas en Bordon

Con nosotros hallará abogados que tomen su defensa cada vez que esté involucrado e imputado por la comisión de algún delito, tal como abogados que le asistirán judicialmente a la hora de hacer acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse en forma de “Querella”, que significa informar a la autoridad judicial la comisión de un delito, en nuestra posición de víctima del mismo, dejándonos en el proceso como acusación particular o, como “Denuncia” en la que se pone en conocimiento de la autoridad judicial o policial, unos hechos que se estima pueden constituir un delito, para que sean correctamente esclarecidos e investigados judicialmente para depurar, en su momento, las responsabilidades penales y civiles, que de éstos se logren derivar.

Considerando que la declaración universal de derechos humanos consagra los fundamentos de la simetría ante la ley, la presunción de inocencia, el derecho de todo individuo a ser escuchado públicamente y con neutralidad por un tribunal libre y neutro, y el derecho de todo individuo acusado de un delito a todas las garantías fundamentales para su amparo.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esto que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está relacionada con la práctica legal, con divisiones formadas por un grupo de abogados asociados entre si y se destacan en sus respectivas áreas de asesoría.

De esta manera, todos los integrantes en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para resolver las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los sectores más complejos de la profesión. Debe haber confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y él al mismo tiempo confía en los hechos que le relata la persona. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambos lados, pues, una obligación de honestidad que nuestros abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Bordon Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas principales manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o se encuentra en un proceso legal, cuenta con el derecho, a partir del mismo momento en el que sabe de su imputación, a:

  • Ser asistido de un abogado de su elección.
  • No declararse culpable.
  • No responder a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le hagan.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Formar parte importante del proceso, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, debe conocer que posee también la opción de ser parte activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades que se produzcan en los procedimientos legales encomendados.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no finaliza con el juicio. Nos esforzamos con el fin de que personas en prisión puedan tener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, desobediencia a la autoridad, omisión del deber de socorro.

Deje que nuestros profesionales expertos en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda su caso por no tener asistencia de manera expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *