Abogados Penalistas en Rioseco de Tapia

Nuestro estudio jurídico se compone de profesionales especialistas en materia penal, quienes se han desempeñado exitosamente como Defensores Penales Públicos, lo que es compatible con el ejercicio libre de la profesión, el que por ende, conoce el funcionamiento de nuestra judicatura, principalmente en materia penal, y está capacitada, junto a un equipo auxiliar, para defender el bienestar de los involucrados en una problemática penal.

Apoyando los fundamentos para el resguardo de todas las personas sometidas a algún tipo de detención o presidio, que estipula que toda persona arrestada tendrá derecho a la asesoría de un abogado en cualquier lugar, a comunicarse con él y a preguntarle lo que desee para solucionar sus interrogantes.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esto que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, aún cuando siempre la práctica individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la eficacia en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de profesionales que se interrelacionan y se destacan en sus respectivas áreas .

De esta forma, los miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para resolver cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los campos más complejos de la ocupación. Tiene que haber confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el profesional y éste a su vez cree en lo que le relata la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre las dos partes, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Rioseco de Tapia Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra única oportunidad de éxito.

El rol de un abogado es de prevención; Ud podría ahorrarse distintos problemas si consulta a un experto antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  • Analizaremos su caso en una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo informaremos en el momento.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, a fin de que Usted conozca desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  • Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de gran significación conservar la confidencialidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Trabajamos fuertemente con el fin de que personas en prisión puedan conseguir beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, sustracción de menores, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet.

Contáctenos, esperamos sus consultas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *