Abogados Penalistas en Jaraicejo

El Derecho Penal es una disciplina jurídica que cubre todo tipo de delitos, como por ejemplo agresiones, violencia de género, tráfico de drogas, homicidios, asesinatos, etc. Hay del mismo modo delitos de tipo comercial como robo, fraudes, hurtos, faltas, entre otros. Incluso los hechos imprudentes que provocan problemas (como por ejemplo, un accidente de tráfico) tienen la posibilidad de ser considerados como infracciones penales. Frente a estos casos, es necesaria la asesoría de Abogados expertos en Derecho Penal, quienes le otorguen la más destacada asesoría legal para la defensa de sus derechos.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penales

Preservarán en todo momento el honor de su ocupación en su calidad de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de las personas y resguardar la causa de la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y las libertades fundamentales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento se desempeñarán con autonomía y presteza, de conformidad con la ley y las medidas éticas establecidas que rigen su profesión de abogados. Velarán fielmente en todo minuto y posibilidad por los intereses de sus clientes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un distinguido y calificado equipo de abogados especializados en distintas áreas de Derecho que, con visión original y actitud proactiva, practican y promulgan el Derecho que nuestro país espera y necesita.

Mediante nuestros servicios, con honestidad y eficacia, brindamos a los clientes soluciones integrales a medida, posibilitandoles así llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de los clientes. Para esto ud. siempre será atendido por un profesional que lo asesorará en lo que requiera.

Asimismo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del juicio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Jaraicejo Abogados Penalistas

Si están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra única oportunidad de éxito.

La labor de un abogado es de prevención; Ud puede ahorrarse distintos problemas si es asesorado por un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro sistema es este:

  1. Analizaremos la situación durante una primera visita, si el asunto carece de solución se lo informaremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que sepa a partir del principio el valor, sin comprometerlo.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran significación mantener la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Incidentes de Tráfico

Cuando acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un testimonio que en muchos casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para actuar rápidamente en cuanto se les comisiona un caso de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un incidente de tráfico podría requerir el respaldo jurídico para la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados ofrecen orientación a las víctimas y familiares de las víctimas de un accidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de protección de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *