Abogados Penalistas en Valdelinares

El Derecho Penal es una disciplina jurídica que abarca cualquier tipo de delitos, tales como agresiones, alcoholemias, tráfico de drogas, homicidios, asesinatos, entre otros. Hay del mismo modo delitos de carácter comercial como robo, fraudes, hurtos, etc. Inclusive los hechos imprudentes que provocan problemas (como por ejemplo, un accidente vehicular) podrían ser considerados como infracciones penales. Frente a tales situaciones, es necesaria la protección de Abogados especialistas en Derecho Penal, quienes le otorguen la mejor asesoría legal para el resguardo de sus derechos.

Apoyando los fundamentos para el resguardo de todo individuo sometido a algún tipo de detención o presidio, que determina que cualquier persona arrestada tiene la opción de la asesoría de un abogado en cualquier lugar, a contactarse con él y a preguntarle lo que desee para solucionar sus dudas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un distinguido y calificado grupo de abogados especializados en diversas materias del Derecho que, con visión original y actitud proactiva, practican y propenden el Derecho que nuestro país espera y necesita.

Mediante nuestros servicios, con franqueza y operatividad, brindamos a los clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra meta es la total satisfacción de los clientes. Para esto ud. siempre será atendido por un abogado que lo asesorará en lo que requiera.

También, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Valdelinares Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor oportunidad de triunfo.

El rol de un abogado es de prevención; Ud logra evitarse distintos inconvenientes si es asesorado por un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El método que empleamos es el siguiente:

  • Analizaremos la situación en una primera visita, si su caso no tiene solución se lo informaremos honestamente.
  • En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que Ud conozca a partir del principio el coste, sin comprometerlo.
  • Siempre proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de una gran relevancia mantener la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles mediante la interposición de una demanda. Hay una gran variedad de faltas que tienen que perseguirse mediante una querella criminal. Y existen otros crímenes que es aconsejable que sean perseguidos mediante una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas poseen un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Exigen ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de abogados tiene la apropiada trayectoria laboral en la formulación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias, delitos societarios o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asisten a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la importancia penal de los hechos establecidos en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en la querella.

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, desobediencia a la autoridad.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *