Abogados Penalistas en Jayena

Cada vez que está en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes, deberá ser siempre orientado por un abogado penal.

Los profesionales penalistas nuestro despacho, con despacho profesional en todas las ciudades grandes del país, son especialistas en resolver cualquier imprevisto que se le pueda plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de instruir y dictaminar los hechos previstos por el Código Penal como delito o falta.

El Código Penal define los delitos y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que logra revestir el poder coactivo del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de tutelar los valores y fundamentos esenciales de la interacción en sociedad, fijando determinadas conductas como penalmente condenables, y evitando penas o providencias de seguridad según la agravación de los hechos, de su resultado, así como de su grado de ejecución.

Nuestros profesionales especializados, profundos conocedores de la legislación y jurisprudencia penal, le atenderán en cualquiera de nuestros despachos o, si fuese necesario, le asistirán si se encuentra usted en un Centro Penitenciario, en cualquier lugar del país.

Considerando que la declaración de derechos humanos consagra las bases de la igualdad ante la ley, la presunción de ser inocente, la libertad de toda persona a expresarse públicamente y con justicia por un tribunal independiente y objetivo, y el derecho de todo individuo inculpado de un crimen a todas las garantías necesarias para su amparo.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y básicamente ver si le da confianza y prueba tener estudios sólidos sobre el área que está tratando, para esto se aconseja realizar tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Jayena Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única oportunidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es de prevención; Ud logra ahorrarse muchos inconvenientes si consulta a un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El proceso que empleamos es este:

  1. Analizaremos la situación en una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo informaremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que Ud conozca desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de gran significación conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Delitos económicos

Somos conscientes de la relevancia y transcendencia jurídica de una buena defensa frente a un proceso penal, tal como la dificultad que lleva consigo una acusación particular.

Nuestros servicios van orientados tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les imputa la comisión de un delito económico y/o societario, así como a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o se vean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está especializada en otorgar defensa jurídica en las siguientes materias:

  1. Falsedades documentales.
  2. Estafas.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Por medio del derecho penal se abarca el grupo de normas legales para hacer la regulación de los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro grupo de abogados se orienta, entre otros derechos, en el derecho penal. Ponemos a su disposición un equipo de abogados penalistas especializado en las siguientes temáticas:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Protección al Detenido

Cuando una persona es detenida le asiste el derecho establecido en nuestra Constitución a designar un abogado, que le ayude desde el momento en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familias todo el día y la noche, para dirigirse a otorgar orientación a partir del principio. la detención de una persona requiere actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del detenido tiende a producirse tan solo en unas horas desde que es detenido.

Servicios

Bajo la premisa esencial de protegerlo de manera eficiente y seria, adoptando la adecuada acción legal para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Nuestro deseo es resolver sus problemas presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *