Abogados Penalistas en Hacinas

Con nosotros hallará profesionales que asuman su defensa cuando esté involucrado o procesado por la comisión de cualquier delito o falta, como también abogados que le asistirán judicialmente al formular acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse en forma de “Querella”, que significa poner en conocimiento de la autoridad judicial un delito, en nuestra posición de víctima del mismo, dejándonos en el proceso como acusación particular o, como “Denuncia” en la que se pone en conocimiento de la autoridad judicial o policial, unos hechos que se estima pueden constituir un delito, para que sean correctamente aclarados e investigados para dimitir finalmente las responsabilidades penales y civiles, que de éstos se logren derivar.

Teniendo en cuenta que los países del mundo afirman en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de crear naciones en las cuales logre aplicarse la justicia, y aclaman como uno de sus fundamentos la realización de la colaboración global en promover el respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin marginación por motivos de raza, sexo, idioma o ideoligías religiosas.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, aún cuando hasta ahora la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal nacional, la eficacia en los tiempos actuales está relacionada con la práctica legal asociativa, con departamentos compuestos de un grupo de abogados que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones de asesoría.

Así, cada uno de los miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para resolver todas las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los sectores más complicados y complejos de la profesión. Tiene que haber confianza recíproca entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el profesional y él a su vez confía en lo que le narra la persona. Existe entre las dos partes, pues, un deber de honestidad que nuestros abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Hacinas Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o se encuentra imputado en un procedimiento penal, posee el derecho, desde el mismo minuto en el que sabe de su imputación, a:

  • Ser asesorado por un abogado por el abogado que escoja.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a ninguna o alguna de las preguntas que se le realicen.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Formar parte activa del proceso, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, posee también derecho a formar parte activa del procedimiento, teniendo que, para ello, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades en los procedimientos legales encomendados.

Accidentes de Tráfico

Si ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y da paso al comienzo de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para actuar con prontitud en cuanto se les comisiona un asunto de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede necesitar la asesoría jurídico para la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados ofrecen orientación a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, al igual que al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

Permita que nuestros profesionales con experiencia en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no tener asistencia de forma expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *