Abogados Penalistas en Jerez de la Frontera

Desde nuestro despacho hallará profesionales que tomen su defensa cuando esté involucrado e imputado por cometer algún delito o falta, así como abogados que le asistirán judicialmente a la hora de formular acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse como «Querella», que se trata de informar a la autoridad judicial un delito, en nuestra condición de víctima del mismo, dejándonos en el proceso como acusación particular o, en forma de «Denuncia» en la que se pone en conocimiento de la autoridad judicial o policial, ciertos hechos que se estima pueden constituir un delito, para que sean correctamente aclarados e investigados judicialmente para depurar finalmente las responsabilidades penales y civiles, que de éstos se pudiesen derivar.

Teniendo en cuenta que la declaración universal de derechos humanos santifica los fundamentos de la igualdad ante la ley, la suposición de ser inocente, la libertad de todo individuo a ser escuchado públicamente y con justicia por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo individuo inculpado de un crimen a todas las garantías necesarias para su amparo.

La mayor parte de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Probablemente estar unos momentos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de operar y especialmente ver si le da confianza y prueba tener conocimientos sólidos acerca del área que está tratando, para esto se aconseja realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así aclarar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un trato más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Jerez de la Frontera Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor posibilidad de triunfo.

La labor de un abogado es de prevención; podría evitarse diversos problemas si consulta a un experto antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El sistema que utilizamos es el siguiente:

  1. Evaluaremos la situación durante una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo informaremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, para que Ud sepa a partir del principio el coste, sin comprometerlo.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran significación conservar la confidencialidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Procesal Penal

Pese a ser culpable, se puede ganar un juicio con el procedimiento. Analizamos minuciosamente éste para buscar cualquier irregularidad que posibilite anular parcial o completamente un proceso ya iniciado contra uno de nuestros clientes.

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

Nuestro deseo es solucionar sus problemas presentes, y evitarle los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *