Abogados Penalistas en Burujon

En el contexto de este nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere propagar los derechos y nuevos procesos que estableció la reforma que brinda tanto a víctimas como imputados multiples alternativas a la solución de un conflicto penal. El nuevo sistema procesal penal establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima, dado que, al ser públicos los juicios se pone fin a los procesos privados en la fase de sumario, etapa en la cual las personas no sabían qué diligencias llevaba a cabo el juez y se afectaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio racional y justo, es decir, un debido proceso, en que el derecho a ser oído es un derecho esencial de toda persona. Por otra parte, para salvar los abusos que se perpetraban y así contribuir con las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en una sola persona), la reforma procesal penal establece órganos separados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

Considerando que la declaración de derechos humanos santifica las bases de la simetría ante la ley, la presunción de inocencia, la libertad de toda persona a ser escuchado públicamente y con neutralidad por un tribunal independiente y neutro, y el derecho de todo individuo inculpado de un delito a las garantías fundamentales para su protección.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, incluso cuando siempre la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la efectividad en los tiempos actuales está asociada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un grupo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus respectivas áreas .

Así, los distintos integrantes en nuestro grupo de asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los sectores más difíciles de la profesión. Debe haber confianza mutua entre asesor y cliente. El cliente o la organización consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste a su vez cree en lo que le narra el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambos lados, pues, una obligación de honestidad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Burujon Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre orientado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de triunfo.

La labor de un abogado es preventiva; podría evitarse diversos problemas si consulta a un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El proceso que empleamos es este:

  1. Evaluaremos la situación en una primera visita, si su asunto carece de solución se lo informaremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que conozca desde un principio el valor, sin comprometerlo.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran relevancia mantener la seguridad de la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Nos esforzamos para que personas en prisión logren obtener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Permita que nuestros profesionales expertos en Derecho Penal le den rápida asesoría profesional por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no tener asistencia de forma expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *